parkapp-ahorra-aparca

En Semana Santa aparca GRATIS con Parkapp

Compartir:

Seguramente ya estás ultimando los detalles para las vacaciones de Semana Santa, decidiendo el destino, reservando hotel, descargando una guía turística y … buscando parking? ?

Después de proponerte varias opciones de destinos nacionales y destinos internacionales para esta Semana Santa, queremos ir más allá y darte la opción de APARCAR  GRATIS EN TUS VACACIONES.

¿¿Cómo puedes conseguir que tu aparcamiento te salga totalmente gratis? ? Pues muy sencillo, sólo tienes que reservar tu parking con Parkapp entre los días 23 y 27 de marzo (ambos incluidos) y participarás directamente en el SORTEO. El Lunes 29 de marzo desvelaremos el GANADOR  y le devolveremos la totalidad del importe que ha pagado por su reserva. ¡¿Increíble, eh?!

 

¡INFÓRMATE SOBRE EL SORTEO!

 

Si decides pasar la Semana Santa en España y necesitas aparcar en el centro de Madrid, aparcar en Barcelona o en otra ciudad española, puedes consultar todas nuestras ofertas de parking y escoger un aparcamiento de lo más céntrico, por ejemplo un  parking en el barrio de La Latina en Madrid, un parking cerca de La Boquería en Barcelona o  incluso puedes encontrar un  Parking en pleno de centro de Alicante.

Aunque si por el contrario, estas vacaciones has decidido cruzar fronteras y viajar al extranjero, contamos con parkings muy cerca de los aeropuertos y estaciones de tren como este  parking cerca del AVE en Barcelona,  el Parking Ronda de Atocha, o este otro parking en el Aeropuerto El Prat.

 

mapa-españa-parking-parkapp

 

Busca en Parkapp la ciudad en la que te gustaría aparcar y selecciona la mejor oferta. ¡Recuerda que sea cual sea tu destino y tu plan para esta Semana Santa, podrás participar en el sorteo y conseguir parking GRATIS!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

¿Quieres conseguir tu reserva gratis?

PARTICIAR EN EL SORTEO
VISITAR WEB

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *