Destinos nacionales semana santa 2016

Viajar en Semana Santa: destinos nacionales.

Compartir:

Te proponemos distintos destinos nacionales para Semana Santa… podrás desconectar, descubrir, divertirte y sobre todo viajar!! Porque viajar es aprender, y aprender es enriquecerse personal e interiormente.

A continuación te dejamos algunas sugerencias de vacaciones en semana santa para que puedas elegir y hacer de ellas las mejores!!

  • Semana Santa en Madrid. Si lo que buscas son “aires de ciudad” y alejarte de procesiones y pasos, Madrid te aportará muchos planes alternativos muy dados a desconectar de la rutina diaria a la que estás acostumbrad@. Museos, monumentos, musicales y/u obras de teatro, parques, fiesta… busques lo busques, lo encontrarás seguro!!! Porque da igual la zona en la que te alojes, múltiples planes harán de tu Semana Santa madrileña sea ideal. A continuación podrás acceder a las ofertas de parking Semana Santa Madrid que hemos creado para ti: Ofertas Parking Semana Santa Madrid,  así como te dejamos más planes para disfrutar de Madrid en Semana Santa
  • Semana Santa en Santiago de Compostela. Sin duda Galicia es una comunidad autónoma que en algún momento tienes que descubrir. Sus rincones llenos de encanto y tradición harán que quieras volver lo antes posible. Esta vez hemos decidido sugerirte Santiago de Compostela como destino de Semana Santa. Si eres de los que cuentan con un par de días, los puntos de visita obligada son la Catedral de Santiago, los parques de San Domingo de Bonaval y La Alameda, así como el Museo do Pobo Galego y el Mercado de Abastos, punto donde gastronomía y tradición se unen para formar un dueto que hace que el propio Mercado sea de los puntos más concurridos de la ciudad. Y como las sugerencias son nuestras, también hemos elaborado precios especiales de parking Semana Santa en Santiago de Compostela, échale un vistazo aquíSi por el contrario eres de los que cuentan con más días, infinidad de planes te están esperando. A continuación te dejamos que elijas entre las propuestas: Planes Semana Santa en Santiago de Compostela
  • Semana Santa en Barcelona. Barcelona es una de las ciudades en las que no hay cabida para el aburrimiento. Te proponemos viajar a Barcelona en Semana Santa, seguro vendrás encantad@. Planes?? Infinitos!! Partiendo por visitar el Parc Güell, la Fuente Mágica de Montjuic o la Casa Batlló… las posibilidades son muchas y variadas. En el siguiente link podrás ver que opción se adapta más a ti: elige qué hacer en Barcelona en Semana Santa.  Sea cual sea el plan que elijas y en caso de necesitar parking, te dejamos las mejores ofertas de parking en Barcelona en el siguiente link: Ofertas Parking Barcelona Semana Santa.
  • Semana Santa en Oviedo. Si tu destino es la capital del Principado de Asturias, un montón de planes de Semana Santa en Oviedo te esperan. Visita obligada? : La Catedral de San Salvador, Iglesia de Santa María del Naranco, Palacio del Conde de Toreno, el Mercado de Fontán o el Teatro Campoamor, sede de entrega de los Premios Príncipe de Asturias, entre otras. Si te vas a desplazar a Oviedo en Semana Santa, te dejamos nuestros precios especiales de parking en Oviedo.

Estos son solo algunos de las ciudades que puedes visitar en Semana Santa, pero muchas más te esperan para sorprenderte. Vayas donde vayas, no dejes de reservar parking online a través de nuestra web y podrás ahorrar hasta un 70% en aparcamiento. Mira nuestras ofertas de aparcamiento en Semana Santa en el siguiente link:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *