Las apps para planificar tu viaje te ayudan a organizarte mejor

Apps imprescindibles para planificar tu viaje

Compartir:


Tanto si te vas de vacaciones como si estás organizando una escapada, existen determinadas apps para planificar tu viaje que se convertirán en grandes aliadas. Sin duda, se trata de herramientas que te ayudarán en cada una de las fases del viaje, desde su planificación hasta la llegada al destino.

¿Quieres saber cuáles son? Presta atención, porque desde Parkapp te lo contamos todo.

¡Vamos allá!

¿Cuáles son las mejores apps para planificar tu viaje?

 

Apps para organizar tu viaje

 

Booking

 

Booking es una de las apps más populares y utilizadas para buscar alojamiento. Así, posee una amplia base de datos que te ayudará a escoger el mejor hotel en función de tus necesidades. Además, posee diversos filtros que te permitirán realizar búsquedas rápidas y, por si fuera poco, es fácil encontrar descuentos y ofertas en todo tipo de alojamientos.

Por supuesto, cuenta con opiniones para que, antes de hacer la reserva, conozcas las valoraciones de los usuarios que se han hospedado en la opción que más te interese.

 

PackPoint

 

¿Cuántas veces, a la hora de hacer las maletas, se te ha olvidado guardar determinados enseres? Esto no te va a volver a pasar si tienes en tu móvil PackPoint, un organizador de listas de equipaje.

Para utilizarla, solo tienes que introducir en ella las fechas de tu viaje y el destino. De esta manera, la herramienta creará una lista personalizada en función de diversas variables como las noches que pasarás allí o el tiempo que hará.

Sin duda, ¡una app para planificar tu viaje imprescindible!

 

Triplt

 

Triplt te permitirá organizar toda la documentación que vas generando de tu viaje, desde los tickets de transporte y las reservas de hotel, hasta los itinerarios, los sitios de interés o incluso los puntos de encuentro.

Además, este organizador de viajes permite compartir la información con amigos, sincronizarla con el calendario y publicarla en redes sociales, entre otras funciones.

 

En definitiva, es una app para viajar de gran ayuda y utilidad que se convertirá en tu gran aliada si no quieres dejar nada al azar.

 

Apps útiles cuando estás en la carretera

 

Gasolineras de España

 

Seguro que en tu ciudad tienes localizadas las mejores gasolineras para repostar, pero ¿y si te vas de viaje? A lo largo de la carretera puede que necesites llenar el depósito en más de una ocasión y no siempre es sencillo encontrar la más económica o la más cercana.

Aquí es donde entra en juego Gasolineras de España, una aplicación que las filtra por marca y precio, que te permite consultar sus horarios, la localización y crear alertas para descubrir si suben o bajan de precio. ¡Casi nada!

 

Google Maps

 

Google Maps es otra de esas apps para planificar tu viaje que no puede faltar en tu móvil y es que no solo es útil cuando estás organizando la ruta, también lo es cuando te encuentras en la carretera y cuando llegas a tu destino.

Así, esta herramienta te permite localizar la mejor ruta tanto si vas en coche como si lo haces en bicicleta o andando. Del mismo modo, te ofrece información sobre tiendas, comercios, restaurantes, sitios de interés y cualquier otro tipo de establecimientos.

En resumen, si organizas una escapada, ten siempre a mano Google Maps.

Parkapp es la mejor app para encontrar parking

Apps imprescindibles cuando llegas a tu destino

 

Parkapp

 

Cuando llegas a tu destino, encontrar aparcamiento puede ser toda una odisea y es que es muy común que los lugares de estacionamiento gratuitos escaseen, especialmente en el centro, en zonas turísticas y en ciudades grandes.

Para aprovechar al máximo tu viaje y no perder el tiempo buscando un sitio en el que dejar el coche, Parkapp es tu mejor opción. De hecho, puedes utilizarlo en el momento en el que llegues a tu destino, pero también cuando te encuentres planificando el viaje si prefieres dejarlo todo organizado.

Su uso es muy sencillo e intuitivo. Basta con introducir el lugar en el que quieres aparcar, las fechas y… ¡listo! En segundos aparecerán todo tipo de opciones para que escojas el parking que mejor se ajuste a tus necesidades. ¿Y después? Solo te queda reservar y presentar el justificante en cuanto llegues a tu aparcamiento.

Además, ¿sabías que Parkapp cuenta con ofertas y descuentos de hasta el 70%? Sin duda, una app para planificar tu viaje imprescindible.

 

Eltenedor

 

Si quieres acertar sí o sí con la elección de un restaurante, Eltenedor es tu aplicación, ya que te permitirá escoger entre un sinfín de posibilidades. Además, cuenta con valoraciones y reseñas de usuarios y te deja realizar la reserva online.

Por supuesto, como ocurre con otro tipo de herramientas, también posee promociones para que puedas ahorrar en tus menús.

¿Qué te ha parecido este post sobre las aplicaciones para planificar tu viaje que no deben faltar en tu móvil? Esperamos que te sean de gran utilidad y que te ayuden a organizar mejor tu próxima escapada.

Y recuerda, si quieres aparcar cómodamente en tu destino, Parkapp es la mejor app.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *