Encontrar parking en WiZink Center es fácil con Parkapp

Parking en WiZink Center: disfruta de tus conciertos favoritos sin buscar aparcamiento

Compartir:

Son muchos los conciertos que se van a desarrollar durante el mes de septiembre en WiZink Center Madrid, desde Morat o Ella Baila Sola, hasta Camilo o One Republic. Por eso, en esta ocasión, hemos preparado un post con todos ellos. Además, sabemos que encontrar parking en WiZink Center no siempre es sencillo, así que te contamos todas las opciones que existen.

¿Quieres saber más y enterarte de cómo puedes aparcar cerca del WiZink Center con la máxima comodidad? Entonces, no te pierdas este artículo porque te damos todas las claves.

 

¡Vamos allá!

Conciertos en septiembre en WiZink Center Madrid

Septiembre está a la vuelta de la esquina y son varios los conciertos que tendrán lugar en WiZink Center Madrid. Tanto si tienes ya tus entradas, como si estás pensando en hacerte con unas, te contamos cuáles son los eventos que tendrán lugar en el espacio multiusos más versátil de España.

Camilo

El compositor y cantante colombiano Camilo Echeverry, conocido simplemente como Camilo, se acerca a la capital para hacer vibrar el WiZink Center el domingo 05 de septiembre a las 21.30.

 

Sin duda, un concierto imprescindible para los fans del reguetón, el pop latino, la cumbia y la bachata.

Morat

¿Quién no ha cantado en alguna ocasión títulos como “¿Mi nuevo vicio”, “Cuando nadie ve” o “Amor con hielo”?

Los músicos, oriundos de Bogotá, vuelven a España con el tour A dónde vamos y podrás verlos el 11 y 12 de septiembre en el WiZink Center a partir de las 21.00.

Myke Towers

Michael Anthony Torres Monge, más conocido como Myke Towers, es otro de los artistas que se subirán al escenario del WiZink Center Madrid, en concreto el sábado 18 de septiembre a las 20.30.

¡Estamos seguros que este cantante y compositor puertorriqueño no dejará a nadie indiferente!

Ella Baila Sola

Si naciste en los años 80 y 90 te gustará saber que el dúo Ella Baila Sola regresa por todo lo alto para cantar de nuevo sus grandes éxitos.

¿Y cuándo podrás ver a Marta Botía y Marilia Andrés? El jueves 23 de septiembre a las 20.00.

Si quieres volver a vibrar con títulos como “Amores de barra” o “Lo echamos a suertes” no te puedes perder este concierto.

Homenaje a Álex Casademunt

David Bustamante, Marta Sánchez, Merche, Chenoa, Nuria Fergó o Roser, entre otros, se darán cita en el WiZink Center para homenajear, recordar y rendir tributo a Álex Casademunt.

Este concierto se celebrará el viernes 24 de septiembre a las 20.00.

One Republic

La banda estadounidense de pop rock One Republic, autores de célebres canciones como “Counting stars” o “Run” ofrecerán un concierto en WiZink Center el martes 28 de septiembre a las 21.30.

¡Imprescindible!

Parkapp es la mejor solución para aparcar en WiZink Center Madrid

Encontrar parking en WiZink Center Madrid, ¿misión imposible?

Aparcar en Madrid no es fácil y menos si quieres encontrar parking cerca del WiZink Center poco antes de celebrarse un concierto o un evento.

Por supuesto, existen diversas formas de desplazarse hasta allí como utilizar el transporte público, (metro, tren, autobús…). Sin embargo, aunque es una opción económica, puedes tardar bastante tiempo en llegar, por no hablar de que deberás estar pendiente de los horarios de regreso.

También tienes la opción de ir y volver en taxi. Eso sí, prepárate para desembolsar una cantidad importante de dinero.

¿Y el coche? Sin duda, es la manera más cómoda y sencilla de ir al WiZink Center. Como te adelantamos, encontrar parking en WiZink Center no siempre es sencillo, pero, si utilizas Parkapp tendrás tu plaza de parking garantizada, olvidándote de tener que dar vueltas para encontrar un aparcamiento en WiZink Center y ahorrando tiempo (y dinero) en tus desplazamientos.

Parking en WiZink Center

Por todo ello, si tienes pensando acudir a algún concierto o evento en WiZink Center Madrid, te recomendamos que apuestes por Parkapp.

Su uso es muy sencillo y te permitirá encontrar el mejor parking en WiZink Center. De hecho, puedes realizar tu reserva de plaza a través de la web y escoger la opción que mejor se ajuste a tus necesidades. De esta manera, no solo ahorras tiempo al no tener que dar vueltas para encontrar un sitio en el que estacionar tu coche, también ahorras dinero en gasolina.

Por otro lado, ¿sabías que con Parkapp puedes conseguir descuentos de hasta el 70%? ¡Efectivamente! Contamos con grandes promociones y ofertas para que dejes tu coche en un parking barato y no te tengas que preocupar por nada.

No lo dudes, Parkapp es la mejor solución para ti si buscas parking cerca del WiZink Center. Una vez hayas hecho tu reserva, solo tendrás que presentar el justificante a la entrada del aparcamiento. ¿Y después? ¡Disfruta de tu concierto!

Esperamos que este post sobre el WiZink Center Madrid te haya sido de utilidad y recuerda, con Parkapp no tendrás excusa para desplazarte hasta el espacio multiusos de una manera cómoda y rápida.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *