futbol-6e-comofunciona-ticket

¿Cómo funciona Parkapp?

Compartir:

cómo funcionaPor si aún no tienes claro qué es Parkapp y cómo funciona, te lo contamos en seguida con todo detalle:

A través de Parkapp puedes reservar tu parking con antelación directamente desde la web, así te evitas dar vueltas y vueltas en busca de aparcamiento y consigues un mejor precio por tu plaza. ¿Podría ser mejor? ¡Pues sí! Además de ahorrar, con Parkapp puedes gestionar todas tus reservas a través de tu perfil o de la aplicación móvil (Android + IOS).

 

como_funciona-busca1º PASO

Busca el parking que mejor se adapta a ti.

Indica una ubicación, tus fechas de reserva y el tipo de parking (de ciudad, aeropuerto, puerto o tren). Para crear tu reserva, regístrate y selecciona el parking que mejor se adapta a tus necesidades. TIP: Revisa los abonos o productos del parking seleccionado, puede que te compense ?

En qué ciudades tiene presencia Parkapp

 

como_funciona-conduce

2º PASO

Aparca tu vehículo y despreocúpate.

Dirígete al parking reservado y realiza el ‘check in’ enseñando el justificante de reserva impreso o desde tu móvil. Un sencillo paso con el que tardarás muy poco en aparcar tu coche de forma segura.

 

 

como_funciona-aparcahorra3º PASO

#aparcahorra

Queremos que encuentres el parking al mejor precio, por eso ofrecemos descuentos especiales (¡¡de hasta el 70%!!) con los que puedas gastar mucho menos y disfrutar de tu estancia.

 

En este vídeo te explicamos cómo navegar por la web de Parkapp:

 

Si te has quedado con alguna duda, te pica la curiosidad o quieres contaros tu experiencia, puedes preguntarnos más información a través del teléfono directo 911 410 170, del email info@parkapp.es o de nuestras redes sociales. ¡Estaremos encantados de hablar contigo!

 

unnamed

 

1.00 avg. rating (34% score) - 2 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *