¿Cómo funciona Parkapp?

buscar parking

Descubre los parkings al mejor precio

Busca entre los más de 300 parkings de nuestra red el aparcamiento más adecuado a tus necesidades de precio o ubicación.

ahorrar en parking

Reserva tu plaza y ahorra

Ahorrarás dinero con nuestras ofertas exclusivas, además de tiempo y combustible al no dar vueltas para encontrar una plaza.

aparcar sostenible

Conduce hasta el parking y sé sostenible

Tu plaza de aparcamiento está garantizada. Y al conducir directamente al parking reduces el tiempo de condución, y por tanto CO2.

Pasos para reservar parking

1

Busca la ubicación en donde quieres aparcar

Escribe en el buscador de parkapp.com la ciudad, barrio, calle, museo, etc en donde quieres aparcar.

También podrás indicar la fecha de entrada y de salida para ofrecerte unos precios más definitivos para tu reserva.

busca la ubicación del parking
2

Elige el parking que más se adapte a tus necesidades

Localiza en el mapa el parking más cercano a tu ubicación, o selecciona el más económico a través del listado.

mapa de parkings
3

Introduce tus datos para realizar la reserva

En la ficha del parking que hayas elegido, selecciona las fechas de entrada y salida, si no lo has hecho ya, así como las horas aproximadas de tu llegada y partida*.

En el formulario de reserva introduce los datos de tu vehículo (matrícula y modelo), así como un número de teléfono (te llamaremos si surge alguna novedad). A continuación pulsa el botón “Reservar” para proceder con tu reserva.

*Hay un margen de 30 minutos - 1 hora, y en caso de retraso puedes avisar al parking llamándole en el número que aparece en el justificante.

reserva tu parking online
4

Regístrate o accede a tu cuenta

Para realizar tu reserva, es necesario tener una cuenta de usuario en Parkapp. Si ya has hecho una reserva con nosotros previamente, introduce en el apartado “Acceder” tu email y la contraseña, y pulsa Acceder.

Si esta es tu primera reserva con nosotros, introduce tus datos en el apartado “Registro”. Te preguntaremos por tu Nombre, Apellidos, una contraseña y tu email (donde te llegará el justificante de la reserva).

acceder
5

Pago de tu reserva

Para poder asegurar tu plaza de aparcamiento, el pago de la reserva es inmediato. Te ofrecemos 3 métodos de pago, teniendo que seleccionar uno: puedes pagar con tarjeta de crédito/débito (Euro 6000, Mastercard o Visa), con tarjeta Solred o con tu saldo Parkapp. Algunos de nuestros parkings también aceptan el pago en parking.

Cuando hayas elegido el método de pago, pulsa “Confirmar la reserva” para proceder al pago.

euro6000 visa mastercard solred saldo-parkapp

Todos nuestros pagos se realizan a través de una pasarela segura.

Podrás cancelar tu reserva hasta una hora antes de la entrada*. Sólo tienes que enviarnos un email a info@parkapp.es con el número de tu reserva o tus datos y te devolveremos la totalidad del importe.

*En parkings de Saba y Bamsa, la cancelación es gratuita antes de las 24 horas del inicio de tu reserva.

método de pago
6

Justificante y factura

Tras realizar el pago recibirás en tu correo el justificante de tu reserva con todos los datos. Si no lo recibes, comunícanoslo a info@parkapp.es y lo solucionaremos enseguida.

Si necesitas factura, envíanos tus datos al email facturas@parkapp.es con los datos de tu reserva y te la enviaremos lo antes posible.

justificante
7

Disfruta de tu reserva

Cuando llegue el día de tu reserva, entra en el aparcamiento cogiendo el ticket a la entrada y aparca en una plaza libre.

Una vez aparques, presenta el justificante de la reserva en la cabina de control del aparcamiento.

acceso-al-parking

En la sección de Preguntas frecuentes intentaremos aclararte todas tus dudas, pero si todavía tienes más preguntas llámanos al +34 911 410 170 o enviános un mail a info@parkapp.es

Gracias por confiar en el equipo Parkapp!
Configuración regional
+34 911 410 170
Email

info@parkapp.es