viajar en semana santa: destinos internacionales

Viajar en Semana Santa: destinos internacionales

Compartir:

Hace unos días hablamos de destinos nacionales para tus vacaciones… hoy llegamos con planes internacionales para viajar en Semana Santa!!!

Esta vez el requisito casi fundamental será subirte a un avión, pero tranquil@!!…  hemos recopilado información para que puedas gestionarlo todo a partir de aquí  :)

Nuestras propuestas de Semana Santa son muy dispares, pero muy interesantes!! Lo que coloquialmente se diría “para todos los gustos”.  Por lo tanto, empezamos:

  • Semana Santa en Roma: La ciudad italiana se engalana para ser uno de los puntos de referencia turística en Semana Santa. Si eres de los que te gusta viajar y la Semana Santa es una de tus épocas del año favoritas, sin duda este es tu destino!! Mezclarás cultura y religión sin necesidad de pasarte muchas horas en un avión. Pasear por sus calles , degustar su pizza y helados, visitar sus innumerables monumentos, asistir a alguna misa en el Vaticano o simplemente ver pasar el tiempo desde la Plaza de España son algunos de los planes de Semana Santa en Roma. Aún así, te dejamos nada más y nada menos que 85 cosas que hacer en Roma durante tu viaje.   Échale un vistazo al siguiente link: Planes de Semana Santa en Roma
  • Semana Santa en Nueva York: Si cruzar el charco entra dentro de tus expectativas temporales… ¿ por qué no viajar a Nueva York en Semana Santa ? Suena a propuesta arriesgada, pero te va a encantar!!! Una semana en Nueva York te va a exigir marcar con un circulito en tu calendario tu fecha de cuándo volver. Recomendación número uno para tu Semana Santa en NY es no olvidarte del abrigo. A partir de ahí, con un calzado cómodo solo queda trazar el plan. Sin duda el Desfile de Sombreros el Domingo de Pascua será una de las opciones más divertidas de tu estancia en la ciudad neoyorkina; aunque un picnic en Central Park o la Caza de los Huevos de Pascua son planes muy adecuados si viajas con niños a Nueva York. A continuación podrás consultar más planes de Semana Santa en Nueva York: Qué hacer en Nueva York Semana Santa
  • Semana Santa en Viena: ¿ Por qué Viena en Semana Santa ? ¡¡ Por sus Mercados de Pascua !! Viena es la ciudad con más tradición de Mercados de Pascua, por lo que aprovechamos la ocasión para la sugerencia. 😉 Entre los planes que puedes hacer en la ciudad austríaca podemos resaltar visitar la Ópera de Viena  la Catedral de San Esteban (Stephansdom) o pasear por el Wiener Prater, el parque público más grande de la ciudad. Y como de sugerencias se trata, a continuación podrás consultar qué hacer en Viena en Semana Santa: Planes en Viena

Tal y como te comentábamos al principio, hemos decidido que puedas gestionarlo todo; o casi todo, desde nuestro post…al fin y al cabo, la ruta la trazas tú. Para ello te dejamos opciones para que puedas consultar precios para volar en Semana Santa a Roma, viajar a Nueva York o volar a Viena. Haz click en el siguiente link y podrás acceder a precios y disponibilidad: Buscar vuelos

Y para que tu viaje sea perfecto, desde aquí podrás reservar tu plaza de parking al mejor precio. Si vuelas desde Madrid y necesitas parking en Aeropuerto Adolfo Suarez- Barajas, o vives en Barcelona y necesitas aparcar en aeropuerto El Prat, o por el contrario viajas desde el sur y necesitas parking en aeropuerto de Málaga, a continuación te dejamos nuestras ofertas de parking en Semana Santa para que ahorres viajando:

Si viajas desde cualquier otra ciudad, no te preocupes, tenemos ofertas de parking en Semana Santa en todas las ciudades de España. No te las pierdas!!! Haz click en el siguiente link, reserva parking online y ahorra !!

 

¡¡¡CONSIGUE PARKING GRATIS EN SEMANA SANTA!!!

Viajar en Semana Santa te puede salir GRATIS!! ¡Sí, has leído bien! En Parkapp sorteamos una estancia de parking entre aquellas reservas realizadas desde el 23 al 27 de marzo. El lunes 29 desvelaremos el ganador, y si te ha tocado, te devolvemos el importe de tu reserva.

¡Conoce todos los detalles del sorteo de Semana Santa de Parkapp  y consigue parking GRATIS!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *