Plaza de parking gratis
Parking gratis en Semana Santa

Esta Semana Santa
¡Consigue parking gratis!

Sea cual sea tu destino, podrás reservar un parking barato adaptado a tus necesidades, ¡y entrarás automáticamente en el sorteo de parking gratis*¡

Si tu destino es el extranjero, tenemos multitud de ofertas de aparcamiento en los principales aeropuertos. Si tu destino es nacional, ya sea para disfrutar las procesiones de Semana Santa, o desconectar de la rutina descubriendo nuevos lugares, te ofrecemos nuestros parkings baratos de ciudad.

¡Parking gratis Semana Santa!

Reserva tu plaza con Parkapp entre los días 23 al 27 de marzo (ambos incluidos) y entrarás automáticamente en el sorteo. El ganador se desvelará el 29/03/16.

*Parkapp reembolsará el importe de la reserva al ganador.

Ante cualquier duda o problema contacta con nosotros en el 911 410 170 o a través de info@parkapp.es

¿Cómo reservo?

Busca la ciudad donde quieras aparcarEscribe en www.parkapp.com la ciudad o aeropuerto en el que quieras aparcar, selecciona las fechas de entrada y salida, y pulsa buscar.

Selecciona el parking al mejor precioElige el parking más adecuado a tus necesidades de precio y ubicación. Además de reservar entre las fechas seleccionadas, podrás comprar productos ajustados a tus requisitos.

Reservar parking baratoEn la ficha del parking, cubre los datos de tu reserva y ¡reserva tu plaza! Entrarás automáticamente en el sorteo.

Top