expoturSI

Expotur Vacaciones Madrid 2015

Compartir:

Los días 6 y 7 de este próximo mes de junio El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid, acogerá a Expotur Vacaciones 2015, un innovador evento calificado como la 1º Feria Turística dirijida de forma directa al consumidor final.

Esta Feria además de suponer un fuerte aliciente para el crecimiento de la Comunidad de Madrid, consolida de nuevo la ciudad como segunda sede mundial de Ferias y Congresos, sólo por detrás de París.

Lo que con este evento se pretende, es permitir a cada país y región promocionar sus atractivos turísticos directamente hacia el consumidor final por medio de sus empresas turísticas.

Los visitantes que asistan a esta gran feria multisectorial, podrán encontrar miles de opciones y alternativas para disfrutar al máximo de sus días de vacaciones anticipándose a esas insufribles carreras en las que decides a dónde irte justo en la víspera.

La idea es dar a conocer diferentes y muy dispares destinos turísticos de forma directa,segura e  inmediata.

Está previsto que las diferentes empresas participantes brinden a los usuarios cientos de atractivas ofertas que van desde rutas culturales a hoteles, balnearios, cruceros o centros de belleza entre otros.

Otros  puntos interesantes también serán abordados en la exposición como es el caso del enoturismo, sector  tan de moda en los últimos años.
El público tendrá la posibilidad de catar los más exclusivos vinos tanto de bodegas locales como nacionales e internacionales. La idea es que los visitantes puedan degustar y llevarse a su casa lo mejor de cada cosecha, además de ofrecerles información y ofertas sobre diferentes Rutas Enológicas. Este sector cuenta con la presencia del Equipo Team bajo la dirección de la prestigiosa enóloga María Isabel Mijares.
Habrá también diversos espacios exclusivamente destinados a la gastronomía y se le llamarán  “Sabores del mundo”. En esta sección los asistentes  podrán degustar las mejores tapas, platos típicos y especialidades de de cada región y país.

Por otra parte la venta como tal es uno de los factores más importantes del turismo en sí y por ello a lo largo de los dos días de desarrollo de la feria, se pondrán a la venta accesorios y complemetos varios que aporten alguna utilidad a los viajeros como por ejemplo maletas, mochilas, cámaras fotográficas, tablets, o incluso sombrillas y tablas de surf.

Para todos los expositores, acompañantes y asistentes en general queremos recordaros que Parkapp cuenta con los mejores parkings en la ciudad de Madrid con precios que van desde tan sólo 13,50 € día.

Queda oficialmente inaugurada la temporada de vacaciones!!

¿Cuál es tu plan??

Un caluroso saludo del Equipo Parkapp.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *