plane

¡Nos vamos a Intertraffic!

Compartir:

No podemos esperar más para contaros que del 5 al 8 de abril estaremos en la capital de los Países Bajos, nada más y nada menos que en Intertraffic Amsterdam. Una cita de lo más motivadora donde presentaremos algunas novedades que tenemos preparadas para este año.

Intertraffic Amsterdam 2016 ofrece cuatro días muy intensos donde más de 800 expositores proponen los productos más punteros para la gestión del tráfico y la seguridad. Sin duda, la mejor opción para empezar nuevas relaciones comerciales, intercambiar ideas y empaparse de las propuestas más innovadoras.Esta reunión bianual comenzó en 1972 y desde entonces, son muchos los profesionales que deciden asistir para conocer las últimas novedades en infraestructuras, gestión del tráfico, seguridad vial y por supuesto, en aparcamientos.IntertrafficAmsterdam

¡Consulta el programa de eventos y entérate de lo que se hablará este año! Nosotros no podíamos faltar a la cita, por lo que la semana que viene viajaremos rumbo a Amsterdam para estar presentes en esta nueva edición de Intertraffic.

Si te preguntas qué nos espera durante estos frenéticos días, sólo tienes que seguir nuestras publicaciones en redes sociales y te iremos manteniendo informado. Aunque si tienes la suerte de asistir, selecciona las sesiones que más te interesan e inscríbete como visitante para acceder al recinto y por supuesto, hacernos una visita en el stand 01.118 ?

Mientras tanto, Parkapp seguirá funcionando como de costumbre, por lo que no dejes de reservar tu plaza de parking con nosotros. ¡Entra en parkapp.com y busca la mejor OFERTA!

 

¡SIGUE LA CONVERSACIÓN!

unnamed

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *