Parking Cedaceros 6
Horarios
Accesos y salidas
Vehículo
Altura máxima
1.90 mLongitud máxima
5 mAncho máximo
2.4 mServicios
Reseñas
Todos los importes incluyen IVA.
Consultar condiciones y parkings
- El precio total es para el intervalo de fechas seleccionado.
- ¿Alguna duda con tu reserva? revisa nuestras preguntas frecuentes.
Cómo acceder al parking:
Para llegar hasta sus instalaciones si vienen desde la Calle Alcalá, hay que girar a la izquierda en tres ocasiones, primero por la Calle Sevilla, después por la Calle Arlabán, y por último ya para entrar a la Calle Cedaceros.
La Calle Cedaceros es de un único sentido, y no se preocupen si ven que en los carriles aparece pintado para bus, taxi y/o bici, pueden circular igualmente para acceder al parking.
La barrera del parking se abrirá automáticamente al reconocer tu número de matrícula.
Descripción de Parking Cedaceros 6 (Madrid)
Aparcar en el centro de Madrid, cerca de todas las principales atracciones culturales, es posible gracias a Parking Cedaceros Madrid. Consigue tu plaza de aparcamiento garantizada y visita la capital cómodamente sin tener que preocuparte por tu vehículo.
El parking Cedaceros Madrid se encuentra ubicado en calle de Cedaceros nº6, a solo 7 minutos de la Puerta del Sol. Disfruta de las ventajas de aparcar en el centro de Madrid, a solo 3 minutos del Congreso de los Diputados. Aprovecha toda la oferta cultural que ofrece la capital: Teatro Reina Victoria, Circulo de Bellas Artes, Museo Thyssen-Bornemisza, Teatro de La Zarzuela... La disponibilidad de espacios culturales en el entorno es insuperable.
El aparcamiento dispone de plazas cubiertas y está operativo las 24 horas del día, festivos incluidos. Además, las entradas y las salidas son ilimitadas con tu reserva. Sin embargo, esto no es todo, el parking se encuentra videovigilado, por lo que ofrece las máximas garantías de seguridad.
Reserva ya en el Parking Cedaceros y empieza a sacarle el máximo partido a tu reserva con Parkapp. No lo dudes más, ahorra hasta un 70% en tu plaza de parking en el centro de Madrid.
Características de Parking Cedaceros 6 (Madrid)
- Parking 24 horas
- No cierra los festivos
- Entradas y salidas ilimitadas durante tu estancia
- Parking videovigilado
- Parking cubierto
Puntos de interés de Parking Cedaceros 6 (Madrid)
- Teatro Reina Victoria - 3 Minutos a pie
- Teatro de la Zarzuela - 2 Minutos a pie
- Gran Vía - 4 Minutos a pie
- Círculo de Bellas Artes - 3 Minutos a pie
- Congreso de los Diputados - 3 Minutos a pie
- Barrio de la Letras - 5 Minutos a pie
- Puerta del Sol - 7 Minutos a pie
- Fuente de Cibeles - 8 Minutos a pie
- Plaza Mayor - 11 Minutos a pie
Reseñas de Parking Cedaceros 6 (Madrid)
Buena localización y facilidad para llegar a el. La lectura de la matrícula facilita la entrada. Tanto las plazas como los accesos son estrechos, hay que tener cuidado, pero ya está indicado en los tamaños máximos del vehículo cuando reservas. El coste es de 25€ día.
Buena localización. Instalaciones bien cuidadas. Reconocimiento de matrícula por cámara. Se puede reservar por la web. Precios normales, sin sorpresas sin sobrecargos. Número muy limitado de plazas, poco espacio para maniobras, rampa estrecha y de doble sentido, con semáforo indicativo para evitar encuentros de frente.
Ubicación: perfecta para ir al centro. Acceso: difícil. Solo hay una rampa de entrada y salida. Aunque hay un semáforo que indica si puedes pasar o tienes que esperar a uno en sentido contrario. Rampa estrecha y en curva cerrada pero factible. Plazas de aparcamiento: muy muy estrechas. Coches medianos tipo Toyota CHR cabe justo y si tienes coches a los 2 lados no puedes entrar bien. Había un Audi Q8 y rebosaba por todos los lados de la plaza. Es pequeño, en cuanto a número de plazas comparado con los otros parkings del centro. Además parece que es compartido con los huéspedes del hotel. Precio: caro pero más o menos como los otros del centro. Los precios se pueden ver en su web y hacer reservas con lo que está bien. Pago: te reconoce la matrícula, no hace falta ticket y se paga a pie de calle en una máquina. Sólo con tarjeta.