Parking Passeig de Gràcia La Pedrera BAMSA
Horarios
Primera entrada
Accesos y salidas
Vehículo
Altura máxima
2.00 mLongitud máxima
5.00 mAncho máximo
2.00 mServicios
Reseñas
Todos los importes incluyen IVA.
Consultar condiciones y parkings
- El precio total es para el intervalo de fechas seleccionado.
- ¿Alguna duda con tu reserva? revisa nuestras preguntas frecuentes.
Coge un ticket para entrar al parking y preséntalo junto al justificante de reserva en la cabina de control.
Descripción de Parking Passeig de Gràcia La Pedrera BAMSA (Barcelona)
Si buscas parking en Barcelona en pleno centro, el Parking Passeig de Gràcia La Pedrera BAMSA es tu mejor opción. Situado estratégicamente en Passeig de Gràcia, s/n (Aragó), este aparcamiento te permite aparcar en Barcelona con total comodidad y seguridad.
Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este parking en Passeig de Gràcia está rodeado de prestigiosos hoteles, restaurantes de alta cocina y las mejores tiendas de lujo. Además, se encuentra muy cerca de los principales puntos de interés, como la famosa Manzana de la Discordia, donde podrás admirar la icónica Casa Batlló de Antoni Gaudí.
Si necesitas moverte en transporte público, la estación de metro más cercana es Passeig de Gràcia (L2, L3, L4), situada a solo 400 metros del aparcamiento.
Por otro lado, si buscas parking en Gràcia, el Parking Gràcia III es la mejor alternativa en la zona. Con una ubicación ideal, es perfecto para quienes desean aparcar en Barcelona sin preocupaciones.
Reserva tu plaza en Parking Passeig de Gràcia La Pedrera BAMSA y disfruta de una experiencia sin estrés en el corazón de la ciudad.
Características de Parking Passeig de Gràcia La Pedrera BAMSA (Barcelona)
- Entradas y salidas ilimitadas durante tu estancia
- No es necesario dejar las llaves de tu vehículo
Puntos de interés de Parking Passeig de Gràcia La Pedrera BAMSA (Barcelona)
Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat
Museu Nacional d'Art de Catalunya
Reseñas de Parking Passeig de Gràcia La Pedrera BAMSA (Barcelona)
centro desde la acera atropellando a uno o dos chinos que están haciendo fotos a la casa Milá. caro como era de esperar, está en el paseo de Gracia, he ido dos veces, en una me encontré al ex entrenador Xavi del Barcelona saliendo con su Bentley, y otro día al hortera de Koundé. no te fíes de dejar nada de valor dentro. da la sensación de no estar nada vigilado, se puede entrar desde muchos sitios sin control.









