Mejor precio garantizado

Parking Cubierto Barajas - Viparking

Dirección

Avenida General, 33, 28042, Madrid (Madrid)

Horarios

Accesos y salidas

Lunes a domingo 24 horas

Vehículo

Altura máxima

2.2 m

Longitud máxima

5 m

Ancho máximo

3 m

Servicios

Clic aquí para acceder a su opción descubierta.

 

× Se han modificado las fechas seleccionadas, en este parking es necesario reservar con más antelación.
Reserva -
Oferta solo desde la web Cancelación gratis*
Reserva de parking
-
Total -
*Cancelación gratis hasta 1 hora antes
excepto en los siguientes parkings:
Consultar condiciones y parkings
  • El precio total es para el intervalo de fechas seleccionado.
  • ¿Alguna duda con tu reserva? revisa nuestras preguntas frecuentes.

Cómo acceder al parking:

Recogida del vehículo

Acude a la terminal que indiques en tu reserva. Un operario del parking estará esperando para llevar tu vehículo hasta el parking. A la vuelta, te lo devolverá en el lugar de entrega que indiques.

  • Recogemos tu coche a la hora pactada en la Terminal de Salidas seleccionada en tu reserva (T1, T2 ó T4). Uno de nuestros chóferes perfectamente identificado (con traje negro y corbata amarilla y con el respectivo carnet de VIParking) recogerá tu coche, sin esperas. En ese mismo momento, para garantizar la integridad de tu coche, realizaremos una auditoría (tanto interior como exterior). Por este motivo recomendamos no ir con el tiempo justo, porque este trámite puede llevar unos minutos.
  • A tu regreso, una vez hayas aterrizado, llámanos al teléfono que figura en el justificante de la reserva para informarnos de tu llegada. Estaremos esperándote en el mismo punto donde te recogimos el vehículo, en la Terminal de Llegadas que has seleccionado en la reserva ( T1, T2 ó T4 ). 

Descripción de Parking Cubierto Barajas - Viparking (Madrid)

¿Estás buscando un Parking en Aeropuerto Madrid? No te la juegues y deja tu coche a buen recaudo en VIParking Barajas. Sus instalaciones se encuentran a tan solo 2 minutos del aeropuerto y se trata de un emplazamiento subterráneo, completamente resguardado.

Puedes reservar para un par de días o incluso si buscas parking larga estancia T4, T2 o T1. Una opción inmejorable con la que ahorrarás dinero y podrás viajar con total tranquilidad, dejando tu vehículo en las manos de los mejores profesionales y choferes certificados. Dejar el coche en el aeropuerto ya no es necesario, disfruta del servicio de recogida y entrega en la propia terminal y olvídate de buscar aparcamiento. Puntualidad y eficiencia garantizada.

El parking está cubierto con seguro de responsabilidad civil, dispone de un moderno sistema de servicio de videovigilancia y personal de seguridad las 24 horas del día. No encontrarás otro parking aeropuerto Madrid low cost con unas instalaciones tan completas y un servicio tan profesional.

¡Ya lo sabes! El servicio de parking más completo del Aeropuerto Barajas al alcance de un click. Reserva online con Parkapp y aprovecha las mejores ofertas de parking.

Características de Parking Cubierto Barajas - Viparking (Madrid)

  • Plazas cubiertas (subterráneo)
  • Servicio extra de lavado
  • Servicio mecánica rápida
  • Presentación ITV
  • Cámaras de Seguridad y Vigilancia
  • Personal de seguridad las 24 horas
  • Servicio de Recogida y Entrega en Terminal gratuito

Puntos de interés de Parking Cubierto Barajas - Viparking (Madrid)

  • Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas  (5 minutos)
Pago seguro con: visa mastercard maestro american express iupay solred