Parkings en Santiago de Compostela

Encuentra Parking en Santiago de Compostela

Reserva parking cerca del Aeropuerto Rosalía de Castro-Santiago de Compostela

El aeropuerto de Santiago, situado a 16km de la capital gallega, se encuentra entre los 15 aeropuertos más visitados de España.

Desde el aeropuerto Aeropuerto Rosalía de Castro, en Lavacolla, tenemos conexión directa con las grandes ciudades de la península, así como con las islas Canarias y las Islas Baleares.

El aeropuerto de Santiago de Compostela tiene vuelos internacionales a algunos de los destinos más visitados: París, Londres, Ámsterdam, Bruselas, Milán, Roma, Zúrich, Dublín, …

Si vas a volar y quieres aparcar en el aeropuerto de Santiago de Compostela, deja tu parking reservado: no pierdas tiempo ni dinero.

 

¿Cómo llegar al parking del aeropuerto de Santiago de Compostela?

Existen varias opciones para acercarte al aeropuerto de Santiago. 

Puedes coger un autobús: en el centro de la ciudad hay varias paradas en las que te recoge el autobús que va a aeropuerto. Por supuesto, si lo prefieres, puedes acercarte a la estación de autobuses y, desde allí, coger el bus al aeropuerto. 

La segunda de las opciones es el taxi. Esta es una opción cómoda y rápida pero no económica. 

Todos sabemos que la mejor manera de llegar al aeropuerto de Santiago es en tu propio coche. Moverte en tu vehículo evita que tengas que adaptarte a los horarios del transporte público. 

El inconveniente de trasladarte en tu propio vehículo es el aparcamiento. Con Parkapp, esto deja de ser un inconveniente ya que encontrarás el parking low cost en Santiago de Compostela que necesitas. 

 

¿Cómo reservar parking en el aeropuerto de Santiago de Compostela?

Si te vas de viaje y quieres dejar tu coche cerca del aeropuerto, utiliza nuestro buscador de parkings para reservar tu plaza y no tener preocupaciones con tu coche. 

Con Parkapp hacer tu reserva en uno de nuestros parkings en el aeropuerto de Lavacolla es muy sencillo. Entra en Parkapp y utiliza nuestro buscador para encontrar la ciudad en la que necesitas tu aparcamiento, en este caso Santiago de Compostela. 

Selecciona “aeropuerto” y en cuestión de segundos te mostraremos los parkings que se ajustan a tu búsqueda. Ahora, solo debes elegir el parking que más te guste y terminar la reserva. Tendrás tu plaza de parking de larga estancia asegurada, con la tranquilidad que te aporta saber que, a tu vuelta, encontrarás tu vehículo en perfectas condiciones.

 

¿Llegas al aeropuerto de Santiago?

Si tienes la suerte de llegar a la capital gallega puedes acercarte a la ciudad en uno de los autobuses que van hasta el centro de Santiago. 

Si prefieres disponer de un vehículo para descubrir lugares cercanos a la capital, puedes alquilar un coche en el aeropuerto y reservar tu aparcamiento en uno de los parkings de la ciudad de Santiago

De esta manera, no perderás tiempo buscando dónde dejar tu coche y aprovecharás el tiempo en descubrir todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte. Visita la Catedral, piérdete por los rincones del casco viejo y déjate sorprender por la gastronomía gallega. 

Coge tu coche y aprovecha tu estancia en Santiago de Compostela para conocer lugares como A Coruña, Pontevedra, o cualquier pueblito de la costa gallega, … Con Parkapp no será un inconveniente aparcar a tu vuelta en Santiago de Compostela, reserva tu parking con nosotros.

 
Parkings en Santiago de Compostela