Parkings en Santiago de Compostela

Parkings en Santiago

Parking en Santiago de Compostela barato

 

Aparcar en Santiago fácilmente y sin complicaciones es posible con Parkapp. Así, te ofrecemos diferentes alternativas, desde aparcamientos por horas a parkings por días o en opción de larga estancia. 

 

Por supuesto, disfrutarás siempre de las mejores tarifas, pudiendo disfrutar de descuentos de hasta un 70%. Además, no importa si quieres un parking en Santiago próximo a su centro histórico o cerca de la estación de trenes, buses o aeropuerto. Con Parkapp encontrarás opciones diversas y asequibles para que puedas resguardar el coche mientras descubres la ciudad, conoces sus puntos de interés más populares y saboreas su exquisita gastronomía. 

 

Parking low cost en Santiago

 

¿Sabías que en Parkapp puedes hacerte con tu parking barato en Santiago desde solo 8 euros al día? De esta manera, tienes la oportunidad de dejar tu automóvil en un lugar seguro y vigilado con la máxima comodidad y tranquilidad. 

Aparcamiento de larga estancia en Santiago

En Parkapp no solo te ofrecemos aparcamientos por horas y días. También tenemos parkings con abonos especiales pensados para que puedas estacionar tu coche, siempre que quieras, en un mismo lugar durante una larga temporada. 

La alternativa perfecta que te permitirá olvidarte de buscar parking en Santiago cada vez que necesites mover el coche. 

¿Dónde aparcar en Santiago de Compostela?

Santiago, capital de Galicia, está situada en la provincia de A Coruña. Se trata de una ciudad con grandes encantos y un casco histórico lleno de historia que te recomendamos conocer. Además, la Catedral de Santiago es visita imprescindible, así como otros puntos de interés, como el Parque de la Alameda, el Mercado de Abastos, el Convento de San Francisco o el Monasterio San Martín Pinario

 

Si te acercas hasta Santiago, ya sea por trabajo o turismo, te aconsejamos que reserves parking con Parkapp. Piensa que las plazas de aparcamiento escasean, sobre todo en el centro, ya que la mayoría de las calles son estrechas y peatonales. 

 

¿Quieres saber dónde aparcar en Santiago? Sigue leyendo, porque te mostramos algunas de las opciones más demandadas que te podemos ofrecer. 

 

Parking en Santiago cerca del centro

 

Si estás interesado en aparcar cerca del centro de Santiago, en Parkapp tenemos múltiples alternativas para ti. De esta manera, puedes dejar tu coche en un lugar seguro y acercarte a pie hasta su casco histórico y alrededores.  

 

Además, son muchos los que ofrecen la posibilidad de reservar por horas o de obtener un abono de larga estancia. Para ello, te recomendamos que revises la ficha de cada aparcamiento en Santiago y escojas el más idóneo en función de tus necesidades. 

 

Algunos de los parkings más demandados en la ciudad son los siguientes:

 

 

Parking en Santiago cerca de la estación de trenes

 

Existen diversas formas de acercarse a la estación de trenes de Santiago, ya sea caminando, en transporte público, taxi o vehículo particular, siendo la última opción la más cómoda. 

 

Si decides ir en coche y quieres acceder al andén con tiempo, te recomendamos que reserves una plaza de aparcamiento con Parkapp. Lo mejor para disfrutar de un viaje tranquilo y sin sobresaltos. 

 

Por supuesto, contamos diversos parkings en Santiago próximos a la estación de trenes. Uno de los más demandados es Parking Estación Tren Santiago SABA. Situado en la Rúa do Hórreo, 75, está a tan solo 262 metros de la estación. Además, abre todos los días, posee vigilancia y cámaras de seguridad, así como distintas tarifas ajustadas a tus necesidades. 

 

Parking próximo al aeropuerto de Santiago – Rosalía de Castro 

 

El aeropuerto de Santiago – Rosalía de Castro, anteriormente conocido como aeropuerto de Lavacolla, está situado a 16 kilómetros de la capital de Galicia y es uno de los más importantes de España. 

 

Dada su ubicación, es necesario acudir a él en transporte público, taxi o coche. Al igual que en el caso anterior, la opción más cómoda es que vayas en tu propio vehículo. Pero, ¿dónde aparcar? En Parkapp te ofrecemos distintos aparcamientos próximos al aeropuerto de Santiago

 

Algunos de ellos son los siguientes. Además, cuentan con servicio de traslado a la terminal y/o servicio de recogida y entrega.

 

 

Reserva tu aparcamiento en Santiago low cost con Parkapp

 

Encuentra tu parking en Santiago ideal con Parkapp. Solo tienes que introducir en el buscador la dirección en la que te interesa aparcar y, de entre todas las opciones que te mostraremos, escoger el que más se adapte a tus necesidades. 

 

Parkapp, tu aplicación para aparcar en Santiago de forma económica. 

 
 
Parkings en Santiago de Compostela