Parking Diego de León - General Pardiñas
Horarios
Primera entrada
Accesos y salidas
Vehículo
Altura máxima
2.00 mLongitud máxima
5.00 mAncho máximo
2.00 mServicios
Reseñas
Todos los importes incluyen IVA.
Consultar condiciones y parkings
- El precio total es para el intervalo de fechas seleccionado.
- ¿Alguna duda con tu reserva? revisa nuestras preguntas frecuentes.
La barrera del parking se abrirá automáticamente al reconocer tu número de matrícula.
Descripción de Parking Diego de León - General Pardiñas (Madrid)
Parking Diego de León - General Pardiñas está situado en la Calle General Pardiñas 75, en pleno corazón del prestigioso barrio Salamanca de Madrid. Este aparcamiento moderno y seguro representa una excelente opción para quienes necesitan aparcar en una zona céntrica y de alta demanda.
Ubicado a escasa distancia de las principales calles comerciales del barrio, como Ortega y Gasset, Serrano o Príncipe de Vergara, este parking ofrece una ubicación inmejorable para quienes se dirigen a tiendas, consultas médicas, oficinas o desean disfrutar de la amplia oferta gastronómica del entorno. Además, su cercanía con la estación de metro Diego de León lo convierte en una alternativa muy práctica tanto para residentes como para quienes visitan la ciudad.
El Parking Diego de León - General Pardiñas opera las 24 horas, dispone de sistema de vigilancia y permite realizar reservas online, lo que facilita enormemente tu experiencia. Si estás buscando un parking cómodo y seguro en el barrio Salamanca, esta opción destaca por su accesibilidad y ubicación privilegiada.
Olvídate de dar vueltas buscando aparcamiento: aparcar en el barrio de Salamanca ahora es más sencillo que nunca. Reserva ya tu plaza en este parking de Madrid con Parkapp y disfruta de sus tarifas competitivas y excelente localización.
Características de Parking Diego de León - General Pardiñas (Madrid)
- Entradas y salidas ilimitadas durante tu estancia
- No es necesario dejar las llaves de tu vehículo
Puntos de interés de Parking Diego de León - General Pardiñas (Madrid)













La Estación Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío

















































Juzgados de Primera Instancia Rosario Pino

Juzgados de Primera Instancia Poeta Joan Maragall
Reseñas de Parking Diego de León - General Pardiñas (Madrid)
Parking amplio, las plazas para aparcar de tamaño justo pero bien y de precio como todos, caro.
Fenomenal
Buenos días!! Quería felicitar al personal de éste parking, la verdad es que me facilitaron mucho las cosas. Dejé mi coche a eso de las 19 horas ya que habíamos ido desde Guadalajara hasta Madrid para hacerle una prueba nocturna a mi hijo de 5 años, por la noche cierran, pero pude salir a cenar tranquilamente y después acercarme a recoger las cositas que me hacían falta para el ingreso, ellos se quedan con la llave del coche, así si ocurre cualquier incidencia pueden moverlo de sitio, se puede pagar por cualquier medio y a las 7:30 estaba abierto para recoger el coche y muy amables la verdad. Cómo he dicho antes lo entregué a las 19 horas y lo recogí a las 07:30 y fueron 12 euros para mí sorpresa, pues todos los de alrededor son bastante más caros, así que sin duda lo recomiendo, sobre todo para estancias largas donde los que somos de fuera nos es imposible aparcar por allí en la calle. Así da gusto!


















