Patisseria Foix de Sarrià

Ruta gastronómica por Sarrià

Compartir:

El distrito de Sarrià – Sant Gervasi, en Barcelona, es conocido por muchas cosas. Se trata de la zona alta de la Ciudad Condal, en todos los sentidos: económicamente tiene un nivel elevado y geográficamente se sitúa en la zona norte, comunicado a través de la carretera de les Aigües con la sierra de Collserola, un balcón privilegiado para disfrutar de unas vistas incomparables de Barcelona. Es además una zona tranquila, con muchas zonas verdes, y lejos del bullicio del centro. Sin embargo, resalta especialmente por tres cosas, y todas ellas relacionadas con la gastronomía. Conoce los puntos clave de este distrito de Barcelona y encuentra parking cerca al mejor precio con Parkapp.

 

Tradición de pastelerías

En Sarrià – Sant Gervasi se encuentran muchas tiendas especializadas en las delicias catalanas. Podrás encontrar el postre perfecto: tartas, panecillos, panes, merengues, pastas… La más conocida es Foix, que atrae a cientos de clientes que quieren acertar con la sobremesa en alguna ocasión especial, o simplemente para darse un dulce capricho.

 

Las bravas de Tomás 

Se dice que en el Bar Tomás, en Carrer Major de Sarrià, hacen las mejores patatas bravas de todo Barcelona. No sabemos si es cierto pero te invitamos a que lo compruebes, ya que lo llaman El Templo de las Bravas.

 

Mercat de Sarrià

En un edificio modernista de ladrillo rojo ubicado en el número 8 del Passeig Reina Elisenda de Montcada se encuentra el mercado de Sarrià que no tiene que envidiar al de La Boqueria, aunque a menor escala. Aún así, te sorprenderá la selección de carnes y pescados de calidad y la amplia variedad y frescor de la fruta y la verdura.

 

Mercat de Sarrià

 

Si quieres conocer estas delicias culinarias y buscas dónde aparcar en Sarrià – Saint Gervasi al mejor precio, no dudes en consultar las ofertas de parkings cercanos que tenemos disponibles en Parkapp:

Consulta aquí todas las oportunidades de parking en Barcelona. Encuentra y reserva tu plaza de parking al mejor precio gracias a Parkapp. ¡Aparca y ahorra!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *