Planes para julio

Planes al aire libre para julio

Compartir:

Ya te hemos hablado de los Sanfermines, del Barcelona Beach Festival… pero en Parkapp queremos completar todavía más la agenda de eventos de julio para que disfrutes si te vas de vacaciones o, de lo contrario, que desconectes un poco del trabajo. Aprovecha las buenas temperaturas y no te pierdas ninguno de estos planes al aire libre.

En Barcelona te recomendamos Música als Parcs: durante todo el mes de julio y también en agosto tendrán lugar conciertos gratuitos en varios parques de la Ciudad Condal. A mediados de julio se celebran también las fiestas del Poble- Sec y del barrio del Raval. Si no te quieras perder nada, reserva parking en Barcelona al mejor precio con Parkapp.

En Alicante, cada sábado de julio, tendrán lugar en los jardines de la Diputación actuaciones musicales y de teatro. Aparca en Alicante y no te pierdas el evento Verano en la Dipu 2016

Planes para julio

En Valencia se celebra durante todo el mes la Gran Fira de Valencia, que cuenta con una larga tradición en la vida cultural de la ciudad. Su origen se remonta a 1871 y desde entonces, cada mes de julio, llena Valencia de todo tipo de ofertas de ocio: atracciones, degustaciones gastronómicas, actuaciones musicales… Aquí puedes ver el programa y si buscas dónde aparcar en Valencia consulta aquí todas nuestras ofertas.

En Madrid podrás disfrutar de una amplia variedad de estilos musicales y artistas tanto internacionales como nacionales gracias al ciclo de conciertos Noches del Botánico. Hasta el 29 de julio, tendrán lugar en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid las actuaciones de The Lumineers, Rozalén, Wilco, Gloria Gaynor y muchos más. Si vas a ir, encuentra parking en Madrid al mejor precio gracias a Parkapp.

Ya ves que son muchos los conciertos, fiestas, festivales y demás eventos que se celebran en el mes de julio por toda España. Encuentra tu parking cerca de ellos y al mejor precio con Parkapp y empieza a disfrutar del verano.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *