viajar en invierno ofertas paquetes estacionales

Viajar en invierno: Ofertas fin de año y paquetes vacacionales

Compartir:

Viajar en invierno con ofertas y paquetes estacionales es una buena opción para ahorrar e ir a lo seguro. Vamos a facilitarte algunos de los mejores portales web donde encontrar chollos y ofertas de última hora. ¡No tendrás razones para quedarte en casa este puente de diciembre ni tampoco en las vacaciones de Navidad!

Ofertas last minute: paquetes estacionales para viajar en invierno

Hemos hecho una selección con las páginas web que ofrecen buenos chollos de última hora. Si eres flexible a la hora de elegir destino y quieres disfrutar de alguna de las escapadas del puente de diciembre o navidad, estas páginas te ayudarán a ahorrar bastante:

  • Busco un chollo: Esta web tiene una gran variedad de ofertas para viajar en invierno por España. También ofrece algunas opciones de escapadas invernales por Europa. En la mayoría de los casos son ofertas de vuelo + hotel, hotel y media pensión, hotel + visita turística y algunos chollos todo incluido. Además, dispone de una aplicación móvil para que puedas consultar las ofertas de última hora de los mejores paquetes vacacionales en todo momento. Los precios en general son muy asequibles, 100% recomendable.
  • Kerala Viajes: De esta agencia de viajes destacamos sus ofertas de fin de año. Podrás elegir un pack para nochevieja 2016 de cena más hotel en varios lugares de España. También tienes la opción de fiesta de nochevieja y hotel. Los hoteles en su mayoría son de 4 estrellas y algunos de ellos incluyen Spa.
  • Weekendesk: Hemos elegido esta como otra de las mejores paginas para ofertas de viajes por varios motivos. La web tiene un buscador muy adaptable a nuestros gustos. Se pueden aplicar varios filtros como ubicación y precio. Por otra parte, los chollos de última hora son muy variados en cuanto al plan que ofrecen. Puedes disfrutar tanto de cenas románticas con spa como de visitas culturales o escapadas a parques naturales. ¡No te quedarás sin opciones de viaje en invierno!
  • El Viajero Fisgón: Nuestra última elección es para esta web. De ella destacamos los precios económicos de los paquetes vacacionales. Además, tienen opciones especiales para el puente de diciembre y Navidad. También nos ha gustado que cada vez que consultas una de las ofertas de viajes, un calendario se despliega indicando cuándo esa misma oferta está más barata durante todo el mes. En general, facilita mucho la búsqueda de viajes last minute.

5 Destinos para pasar unas vacaciones de Navidad inolvidables

Tanto si planeas una escapada para el puente de diciembre como si buscas un viaje de Navidad 2016 muy especial estos destinos no te defraudarán:

1.Navidad soleada en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria no son precisamente la primera imagen navideña de nieve y frío que nos viene a la cabeza. Sin embargo, es una forma de pasar unas navidades diferentes y volver algo bronceados a nuestras casas. Si te quieres recorrer la isla entera nada como alquilar un coche. Durante la noche puedes buscar un parking low cost cercano a tu hotel.

Las Palmas es el destino perfecto para los amantes de la playa y los deportes acuáticos. ¿Entregará allí Papá Noel los regalos en camello?

viajar en invierno ofertas paquetes estacionales

2.Schwangau, Alemania: Un cuento de hadas

Alemania es uno de los destinos navideños más populares. El ambiente de la Navidad se vive de una forma muy intensa en forma de mercadillos navideños y nieve por doquier. Si decides ir a Schwangau en invierno te sentirás como en un cuento de hadas.

Este recóndito pueblo de la zona alemana de Baviera es famoso por los dos castillos que alberga, para nosotros, de nombre impronunciable: el Castillo Neuschwanstein y el Castillo de Hohenschwangau.

Podrás llegar allí con un vuelo a la ciudad de Munich desde Barcelona o Madrid y luego tendrás que coger un tren hasta Schwangau. Este pueblo es una buena opción si buscas un remanso de paz donde recargar las pilas para el 2017.

viajar en invierno ofertas paquetes estacionales

3.Praga, la ciudad dorada

Praga, también denominada como el corazón de Europa, es una escapada perfecta para hacer en invierno. Además de los bajos precios de la ciudad, tanto en alojamiento como en los gastos generales, la oferta cultural es casi interminable.

Podrás perderte atravesando sus puentes históricos y admirar su belleza romántica. Durante esta época del año hay bastantes probabilidades de nieve, por lo que la estampa navideña será perfecta. Sevilla, Málaga o Valencia, son algunos de los aeropuertos que tienen vuelos directos a Praga. En estos aeropuertos también puedes dejar tu coche en un parking de larga estancia.

viajar en invierno ofertas paquetes estacionales

4.Viajar a Roma en invierno

La capital italiana es un destino que se disfruta mejor en el invierno. La temperatura media durante estas fechas es de 15 grados frente a los 40º que puede llegar a alcanzar en verano.

La oferta cultural de esta ciudad es casi infinita: El Coliseo, el Foro Romano, el Panteón, la Fontana di Trevi… En cada rincón de la ciudad encontrarás una obra de arte. Por no hablar de la exquisita comida italiana. Allí podrás deleitarte con las recetas de pizza napolitana o la pasta alla vera carbonara, que, a diferencia de lo que preparamos en España, no lleva ni nata ni champiñones.

Para llegar a Roma puedes hacerlo volando directamente desde los aeropuertos de varias ciudades españolas como Santiago de Compostela, Madrid o Alicante.

viajar en invierno ofertas paquetes estacionales

5. Viaje a Laponia en Navidad

Si tu sueño es descubrir esta helada región durante las navidades debes saber que desde Barcelona existen vuelos directos al aeropuerto de Rovaniemi, situado en el corazón de Laponia.

Allí estará esperándote la casa de Papá Noel donde prepara los regalos para los niños con sus ayudantes. En esas tierras finlandesas también podrás observar especies animales autóctonas como los renos o el zorro ártico así como el famoso fenómeno de la Aurora Boreal.

Una experiencia para viajar en invierno que nunca olvidarás.

viajar en invierno ofertas paquetes estacionales

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *