edvigo2015

Parkapp y el deporte: Alianza con la Escuela Deportiva EDVigo2015

Compartir:

En Parkapp estamos orgullosos de anunciar que a partir de ahora emprendemos un nuevo camino. Hemos decidido ir de la mano junto con el equipo de fútbol infantil de la Escuela Deportiva EDVigo2015. 

Escuela Deportiva EDVigo2015

La escuela EDVigo2015 está conformada por más de 150 deportistas. Éstos están comprendidos entre varias edades, que van desde la categoría infantil hasta la senior. Las especialidades deportivas se centran en el fútbol y el fútbol sala.

El objetivo principal de esta escuela es formar a tod@s los jóvenes deportistas. Esta formación no es sólo a nivel deportivo sino también a nivel personal. El compañerismo, la competitividad, el deportivismo y, sobre todo el trabajo en equipo, son los pilares básicos por los que se rige esta escuela de fútbol.

En la actualidad, los diferentes equipos mantienen encuentros cada domingo con otras importantes escuelas del panorama futbolístico de Galicia. El calendario de competiciones está disponible para ser consultado en la página web oficial de la Escuela Deportiva.

También, la información actualizada puede ser vista en la página oficial de Facebook. Los resultados de las últimas jornadas de la escuela EDVigo2015, que tienen lugar los fines de semana, se van publicando de forma periódica.

parkapp

Parkapp y el patrocinio

Con esta alianza de patrocinio entre Parkapp y el equipo infantil de la escuela EDVigo2015, queremos consolidar una relación basada en el apoyo mutuo y la apuesta por el deporte infantil y juvenil en nuestra sociedad.

La superación, el trabajo en equipo y el entrenamiento del día a día ligado a la adquisición de nuevos goles, son valores que se identifican tanto con Parkapp como con el equipo de fútbol.

Desde este momento, esperamos poder celebrar con el equipo infantil EDVigo2015 muchas victorias futuras y, por supuesto, aprender de las derrotas para que la mejora y la evolución positiva sean siempre constantes.

 

parkapp

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *