Red Hot Chili Peppers

Conciertos Palau Sant Jordi 2016

Compartir:

Quizás tienes pensado asistir a algún evento de la agenda de conciertos Palau Sant Jordi 2016 previsto para las próximas fechas. Si tu idea es acudir en coche, te recomendamos que reserves ya en el parking Palau Sant Jordi. No lo dejes hasta última hora. Piensa que estamos hablando artistas de talla internacional y que en algunos casos son muy pocos los conciertos que tienen pensado dar en nuestro país.

Y si no tenías pensado asistir, en cuanto veas la agenda de conciertos Palau Sant Jordi, seguro que alguno te interesa. Así que ahí va:

Conciertos Palau Sant Jordi Octubre 2016

De momento están confirmados y deberías reservar aparcamiento en el parking Palau Sant Jordi para:

  • Red Hot Chilli Pepers con la gira promocional de su nuevo albun The Getaway. Ya que el veterano grupo californiano actuará aquí los días 1 y 2 de octubre a las nueve y media de la noche. Parking Palau Sant Jordi – Red Hot Chilli Pepers.
  • Laura Pausini, que apunto de sacar nuevo disco nos dará un avance en su gira Similares European Tour. También podrás disfrutar de sus éxitos de siempre. Actúa en el Palau el próximo sábado 8 de octubre a las nueve de la noche. Parking Palau Sant Jordi – Laura Pausini.
  • Ana Belén, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat y Miguel Ríos se vuelven a unir en la gira El gusto es nuestro – 20 Aniversario.  La actuación será el día 13 de octubre a las nueve de la noche. Parking Palau Sant Jordi – El gusto es nuestro.

Concierto Palau Sant Jordi. Estopa

  • Estopa vuelve a casa con su gira Rumba a lo desconocido. Siempre que tocan en el Palau agotan las entradas. Actúan el 15 de octubre a las nueve de la noche. Además se trata del último concierto de la gira. Parking Palau Sant Jordi – Estopa.
  • El Barrio celebra sus 20 años dedicados al mundo de la música haciendo un repaso de sus grandes éxitos. La fecha del evento será el sábado 29 de Octubre a las nueve de la noche. Parking Palau Sant Jordi – El Barrio.
  • Operación Triunfo – El Reencuentro. David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Rosa Lopez  y el resto de los participantes en la primera edición de Operación Triunfo, vuelven a encontrarse para rememorar los grandes éxitos del programa. El evento que se celebra el día 31 de octubre a las diez de la noche, será retransmitido en directo por RTVE. Parking Palau Sant Jordi – O.T.

Conciertos Palau Sant Jordi confirmados hasta final de 2016

Pero aún hay muchos más conciertos ya programados que harán que en el Palau tengan que colgar el cartel de “no hay entradas”

  • Musical Frozen. El gran éxito de Disney vuelve con nuevo formato. Una gran orquesta acompañará al coro, interpretando las canciones de la película. El evento será el domingo 13 de noviembre a las 5 de la tarde.
  • Justin Bieber. El fenómeno de masas canadiense actuará el próximo 22 de noviembre a las 9 de la noche. Será uno de los pocos conciertos que dará en España con su gira Purpose World Tour y se espera que las entradas se agoten con muchísima antelación.

Conciertos Palau Sant Jordi. The cure.

  • The Cure. La mítica banda británica realiza su primera gran gira por Europa desde el 2008. Si eres aficionado a esta banda es un concierto que no te puedes perder por ningún concepto. Como artista invitado traerán a The Twilight Sad..
  • Malú. Actuará en el Palau el 23 de diciembre de este año a las 8 y 30 de la noche esperando repetir el éxito del pasado 20 de mayo, cuando se agotaron las entradas. Podemos afirmar que su gira Caos Tour está siendo una de las giras nacionales más exitosas del 2016.
  • Manuel Carrasco vuelve a Barcelona el 28 de diciembre con su gira Bailar el Viento Tour. Un disco que hasta la fecha está siendo el más vendido en nuestro pais. Sin duda un buen regalo de Navidad.

También puedes reservar de manera anticipada aquí parking para estos u otros conciertos del Palau Sant Jordi.

 

 

 

 

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *