aparcamiento larga estancia Barcelona

Aparcamiento larga estancia Barcelona – Startup Week

Compartir:

El Barcelona Startup Week se celebra del 26 al 30 de septiembre. Parkapp ofrece varias opciones de aparcamiento larga estancia en Barcelona. Reservar una plaza de parking con antelación te permite aparcar en el centro de Barcelona durante los 7 días de duración del evento.

¿Qué es el Barcelona Startup Week?

El Startup Week es un evento organizado para todas las personas que estén interesadas en emprendimiento e innovación tecnológica. Un encuentro entre emprendedores, inversores y startups.

El Barcelona Startup Week tendrá lugar en el Cibernarium – MediaTIC de Barcelona. Allí se realizarán varias actividades informativas y charlas que serán conducidas por personas destacadas en el mundo de las StartUps.

aparcamiento larga estancia

La finalidad del evento es conectar ideas e intercambiar puntos de vista para continuar mejorando en el ámbito tecnológico. Es un evento que promueve la iniciativa emprendedora inspirando a los nuevos empresarios a construir sus modelos de negocio con ilusión y visión. Aquí puedes consultar la programación de todos los eventos.

En total habrá más de cincuenta speakers influyentes del mundo StartUp. Estarán representando a diferentes empresas como Hootsuite, Endesa, Repsol, IBM, Carrefour online… entre otras. Para asistir al evento como público tan sólo es necesario registrarse en la página web.

aparcamiento larga estancia

Aparcamiento larga estancia en Barcelona

Parkapp dispone de un total de 91 parking low cost en Barcelona centro, por lo que el aparcamiento larga estancia se puede elegir en función de la localización del alojamiento o de la proximidad al Barcelona Startup Week.

aparcamiento larga estancia

Aquí te recomendamos tres parkings muy cercanos al evento:

  1. Parking Ona Glòries B:SM: Por 18 euros al día te encontrarás a tan sólo 7 minutos andando del recinto donde se celebra el Barcelona Startup Week. La mejor opción en este caso es coger el abono multiparking 7 días por 69€. De esta forma, podrás acceder a todos los parkings de la red B:SM durante una semana una vez que hayas hecho el check-in en el parking.
  2. Aparcamiento Centro Comercial Glòries B:SM: Este parking reúne las mismas características que el anterior en cuanto a precio, oferta multiparking 7 días y distancia del evento. Una de sus ventajas es que está situado en el mismo centro comercial que le da nombre.
  3. Parking Rasina House: Este aparcamiento en el centro de Barcelona es más barato que los anteriores, 14€/día. Además, ofrece la posibilidad de reservar por horas en paquetes de 6 o 12 horas. En cuanto a la localización está situado algo más alejado que los otros. Una buena opción si lo que se pretende es acudir al Barcelona Startup Week por un día o unas horas.

Si prefieres reservar parking en Barcelona cercano al lugar donde te vas a hospedar consulta todos nuestros parking low cost Barcelona y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *