parking low cost barrio de salamanca madrid

El parking más original de Madrid está en Núñez de Balboa

Compartir:

¿Buscas un parking original en Madrid? El parking más cool de la ciudad madrileña se encuentra situado en la Calle Núñez de Balboa, en el corazón del Barrio de Salamanca de Madrid.

The Orbit Car Park

El diseño modernista de The Orbit Car Park hace honor al personaje que da nombre a la calle donde se sitúa: Vasco Núñez de Balboa.

Este explorador y navegante fue el primero en descubrir lo que hoy en día conocemos como el Océano Pacífico, aunque en su momento se le denominó como Mar de Balboa.

Diseño interior del parking original Núñez de Balboa

Cuando entramos en este parking tan original nos da la sensación de acceder a un túnel del tiempo que nos llevará directos al futuro. La iluminación fluorescente y el color oscuro de las paredes nos ayudan a sumergirnos en este ambiente tan excepcional.

parking original nuñez de balboa

Una vez en el interior del parking podremos contemplar las frases inscritas en la zona superior. Estas frases hacen referencia al momento en el que el conquistador Vasco Núñez de Balboa vislumbró el Océano Pacífico por primera vez.

Todo este diseño, acompañado por una iluminación en tonos violetas y azul eléctrico, consigue mantenernos en el ambiente futurístico del parking.

parking original nuñez de balboa

Localización del parking

A pesar de contar con este diseño apabullante se trata de un parking low cost en el que la tarifa 24 horas sólo cuesta 19.50 euros.

La situación privilegiada de este parking original en la calle Núñez de Balboa lo convierte en un lugar idóneo para aparcar por un día o hacer uso del abono de fin de semana.

En las inmediaciones del parking se encuentran lugares tan emblemáticos de Madrid como la famosa Puerta de Alcalá, la Basílica de la Concepción de Nuestra Señora, el Museo Arqueológico Nacional y la popular calle de Serrano.

El Barrio de Salamanca está divido en varias calles perpendiculares y destaca también por sus buenos restaurantes y tiendas de ropa. Merece la pena conocerlo y dejarse llevar por su esencia elegante y vivaz.

3.00 avg. rating (60% score) - 3 votes

Related Posts

4 comments

  1. Ona

    Me ha encantado no sólo el diseño sino también la limpieza. Se agradece que haya un empresario que le ponga imaginación y ganas por dar un mejor y agradable servicio a sus clientes.
    Como cada vez suben más las tarifas del ayuntamiento de Madrid para aparcar en la calle, sobre todo en zona verde y si tienes un coche antiguo como es mi caso te penalizan con un 20% más, …para mí este parking es la mejor alternativa cuando vas al barrio de Salamanca.

    • Equipo Parkapp
      Author

      Hola Ona, Gracias por tu comentario. Cada uno de nuestros parkings ofrecen el mejor servicio posible, y nos encanta saber que nuestros clientes tienen la mejor atención. Un saludo!

  2. Sonia

    Buenos días,

    Acabo de encontrar su original parking en internet, y me encantaría probarlo mañana, que tengo un viaje a Madrid, pero en ningún sitio aparece el precio por horas.

    Podrían por favor facilitarme este dato?

    Gracias!

    • Equipo Parkapp
      Author

      hola Sonia,
      Disculpa la demora en responder a tu comentario.
      Para reservar en el Parking Serrano, puedes entrar aquí.

      Espero que puedas visitarlo muy pronto!
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *