parkings en madrid

Parkings en Madrid: disfruta de los conciertos durante el mes de octubre

Compartir:

¿Estás buscando planes para este mes de octubre? Desde Parkapp te traemos distintas opciones que no te dejarán indiferente. Sobre todo si lo tuyo son los conciertos. Así, Madrid se prepara para recibir a importantes artistas del panorama tanto nacional como internacional que no querrás perderte. No lo dudes más, saca papel y bolígrafo y empieza a prepararte. 

Aunque no todos es tan fácil como acudir sin más, ¿verdad? Si lo que te preocupa es dónde estacionar tu vehículo, olvídate de quebraderos de cabeza y confía en Parkapp. Sabemos que encontrar un sitio libre en Madrid es todo un reto, pero nosotros te ayudamos. Selecciona alguno de nuestros parkings en Madrid y consigue tu plaza de aparcamiento garantizada de manera rápida, sencilla y al mejor precio.

¡Disfruta de lo mejor de la música en directo!

Conciertos en el Wizink Center 

parkings en Madrid

Wizink Center – Madrid

El Wizink Center es el recinto referente a la hora de acoger conciertos en Madrid. Este mes de octubre, no es diferente. De esta forma, será el encargado de abrirle sus puertas a artistas internacionales como Hauser o Gracie Abrams. Aunque, también, le hará hueco a grupos de marca española como es el caso de las Ginebras.

A continuación, te traemos más información sobre los conciertos mencionados: 

  • Hauser: El violonchelista llega a Madrid el próximo 11 de octubre con su tour “Rebel with a Cello”. El concierto dará comienzo a las 21:00 horas en una cita llena de pirotecnia y el sonido más innovador. 
  • Ginebras: La banda española tomará el Wizink Center el 12 de octubre a las 20:30 horas. Tras un año de grandes éxitos llenando distintas salas de toda España, las Ginebras se pasan a un escenario mucho más grande. Será su mayor concierto hasta la fecha, siendo este su actuación final después de un verano repleto de festivales. 
  • Gracie Abrams: La artista estadounidense visita Madrid para presentar su primer álbum de estudio “Good Riddance”. Con una fecha anunciada, el día 20 de octubre, la expectación está por las nubes. El concierto dará comienzo a las 21:00 horas

Si quieres saber más, puedes consultar la agenda de eventos del Wizink Center en el siguiente enlace.

Puerta de Alcalá

parkings en Madrid

Cartel Carlos Vives – Hispanidad 2023

Con motivo de la Hispanidad 2023, el Ayuntamiento de Madrid ha preparado una gran variedad de espectáculos. Entre ellos, destaca el concierto gratuito de Carlos Vives en la emblemática Puerta de Alcalá. El próximo 14 de octubre no te pierdas al artista colombiano y celebra la festividad acompañado de buena música.  

Sala La Paqui

Antes conocida como Sala But, La Paqui es una de las salas más grandes y de mayor renombre de Madrid. Recibe a diversos artistas de todo el panorama tanto nacional como internacional sin importar el género o el estilo. Ya son muchos los que ya se han subido a su escenario a dar sonados espectáculos.

La banda irlandesa de rock alternativo, Inhaler, llega a La Paqui el 28 de octubre. Se podrá disfrutar de algunos de sus nuevos temas como “If You’re Gonna Break My Heart” o “These Are The Days”. Además, por supuesto, de algunos de los ya considerados clásicos del grupo. 

Tras su paso por el Primavera Sound Barcelona 2022, Weyes Blood visita de nuevo España este otoño. La Paqui le servirá de escenario el 30 de octubre para presentar su último álbum “And in the Darkness, Hearts Aglow”. No te pierdas a la cantautora y multiinstrumentista en el concierto que dará comienzo a las 20:30 horas.

Encuentra los mejores parkings en Madrid con Parkapp

Circular y, sobre todo, conseguir estacionar en Madrid es una tarea complicada. Especialmente si hay conciertos a la vista. No solo aumenta el volumen del tránsito, sino que también implica una escasez de sitios libres para aparcar. Además, existe un riesgo añadido con las restricciones propias de la Zona de Bajas Emisiones. Estas no solo limitan el acceso de los vehículos más contaminantes, sino también la circulación y el estacionamiento.  

Por esta razón, la mejor opción es reservar con antelación en uno de los parkings en Madrid. Olvídate de quebraderos de cabeza y consigue tu plaza garantizada. Ya no tendrás que preocuparte por llegar tarde o arriesgarte a recibir una multa, aparcar ahora te resultará muy sencillo.

Parkapp es la mejor alternativa para que escojas entre su amplia variedad de aparcamientos. Reserva en el que mejor se adapte a tus necesidades y empieza a sacarle el máximo partido a tu reserva. Además, podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 70% respecto a sus tarifas oficiales. 

Dependiendo del concierto al que quieras acudir, tenemos las siguientes opciones para ti: 

No importa el recinto al que vayas a acudir, te ofrecemos los mejores parkings en Madrid para ti. Disfruta de la música en directo este octubre y no permitas que tu vehículo se convierta en un inconveniente. 

¡Que suba el volumen!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *