madonna en barcelona

Madonna en Barcelona: el Celebration Tour llega a España

Compartir:

La Ciudad Condal se prepara para recibir a la ambición rubia y su Celebration Tour. Un espectáculo en el que recorrerá los grandes éxitos de su carrera desde sus inicios en Nueva York. Así, llegará al Palau Sant Jordi el 1 de noviembre dispuesta a darlo todo ante sus fans. Si no quieres perder la oportunidad de ver a Madonna en Barcelona, sigue leyendo. Te traemos todas las claves sobre la gira de la reina del pop.

Si lo que te preocupa es aparcar tu vehículo, tenemos buenas noticias para ti. Con Parkapp no tendrás que perder el tiempo buscando un sitio libre. Encuentra el parking en Barcelona que necesitas y disfruta de tu visita sin que tu vehículo se vuelva una complicación. 

Todo lo que necesitas saber sobre el concierto de Madonna en Barcelona 

Después de 40 años de carrera, Madonna ha decidido celebrar sus grandes éxitos por todo lo alto. Así nace el Celebration Tour, una gira en la que pretende demostrar que sigue siendo la reina del pop. Con este tour mundial, que arrancó el pasado 15 de julio en Vancouver, visitará un total de 35 ciudades. En Europa recorrerá 11 ciudades a lo largo del otoño, incluyendo Londres, París o Estocolmo.

El repertorio de la gira incluye una selección de los mayores éxitos de Madonna. Desde sus inicios en la década de 1980 hasta sus últimos lanzamientos. Entre las canciones más destacadas se encuentran “Like a Prayer”, “Vogue”, “Material Girl”, “Papa Don’t Preach” o “Like a Virgin”.

La gira ya se ha convertido en un éxito comercial, con más de 2,5 millones de entradas vendidas en todo el mundo.

El turno de Barcelona será, tal y como te adelantamos, el próximo 1 de noviembre. Con todas las entradas ya vendidas, la expectación está por las nubes. El Palau Sant Jordi será el encargado de acoger a la artista en un concierto que dará comienzo a las 20.30 horas.

Cómo desplazarse al concierto de Madonna en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades con más tráfico de España, pero los conciertos lo complican más todavía. Además, la Ciudad Condal es una de las pioneras en la instalación de una Zona de Bajas Emisiones. Esto implica restricciones de acceso, circulación y aparcamiento para aquellos vehículos más contaminantes. En resumen, se podría decir que desplazarse por Barcelona es una misión imposible. 

Sin embargo, no te lleves las manos a la cabeza, tenemos distintas soluciones para ti. Cómo llegar al Palau Sant Jordi es una pregunta que muchos se hacen cuando desean asistir a un evento en este recinto. Ubicado en la montaña de Montjuïc, en Barcelona, el Palau Sant Jordi  es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad y acoge numerosos conciertos, eventos deportivos y otros espectáculos.

Transporte público

Existen diferentes opciones para llegar al recinto y, muchas de ellas, apuestan por la sostenibilidad. 

El Palau Sant Jordi cuenta con conexión de transporte público. La estación de metro más cercana es la de Plaça Espanya, desde donde se puede tomar la línea L1 o L3 del metro para llegar al Palau Sant Jordi en tan solo unos minutos. También existe la posibilidad de utilizar el autobús, con diversas líneas que tienen paradas cercanas al estadio.

Sin embargo, estas alternativas también suponen ciertos inconvenientes que se deben mencionar. El transporte público implica el riesgo de retrasos y es una alternativa menos accesible a la hora de desplazarse. 

Reservar un parking con antelación

Una opción conveniente es reservar parking en el Palau Sant Jordi. Esto garantiza una plaza disponible y evita la pérdida de tiempo buscando un lugar donde dejar tu vehículo. Por este motivo te recomendamos la plataforma de reservas Parkapp. En Parkapp puedes reservar tu plaza de aparcamiento, comparar precios y pagar de manera anticipada. Así, te aseguras un sitio rápido y fácil, sin tener que preocuparte por nada.

Encuentra el parking que se acomode a ti. Parkapp tiene una amplia lista de alternativas para que encuentres el parking que mejor se adapte a tus necesidades. Compara precios, ubicaciones y servicios para elegir el que más te convenga.

Con Parkapp, puedes reservar tu plaza de aparcamiento a través de su web o app. Además, te ofrece descuentos de hasta el 70% respecto a las tarifas oficiales. Así, puedes ajustar tu presupuesto todo lo que necesites.

Reserva tu plaza de aparcamiento al mejor precio y olvídate de las preocupaciones. No lo dudes más, te ofrecemos los mejores parkings en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Disfruta del Celebration Tour junto a la reina del pop

Sácale el máximo partido al concierto de Madonna en Barcelona sin que tu vehículo se convierta en un inconveniente. Encuentra los mejores parkings en el Palau Sant Jordi y reserva ahora tu plaza de aparcamiento con Parkapp.

¡La Reina del Pop te espera!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *