navidad de vigo 2023

Empieza el espectáculo de luces con la Navidad de Vigo 2023

Compartir:

¡Prepárate para sumergirte en un mundo mágico que iluminará Vigo durante los próximos dos meses! Con la expectación por las nubes, la Navidad de Vigo 2023 está aquí para darlo todo. Aunque la fecha exacta para el encendido aún no está confirmada, la ciudad está a la vuelta de la esquina. ¿Vas a perdértelo?

Si lo que te preocupa es qué hacer con tu vehículo, desde Parkapp tenemos la solución que necesitas. Aparca fácilmente en Vigo y sácale el máximo partido a la emblemática Navidad de la ciudad. No permitas que tu vehículo se convierta en un inconveniente. 

¡Que empiecen las celebraciones!

Un árbol cada año más grande

navidad de vigo

Si hay algo que representa la Navidad de Vigo, es el árbol de Navidad gigante. Se trata del plato fuerte de la festividad, y el mayor atractivo turístico que ha conseguido atraer a miles de personas año tras año.

Este repetirá localización en la Puerta del Sol, aunque su longitud continúa aumentando. El árbol, con una altura total de 48.5 metros, ofrecerá un espectáculo de luces y música que te sorprenderá. Asegúrate de dar un paseo por su interior para vivir una experiencia única.

Atracciones para todo el mundo

La Navidad de Vigo no se limita a luces, cada vez hay más atracciones a lo largo de la ciudad. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Noria: Disfruta de una vista panorámica única de la ciudad en la atracción más emblemática de la Navidad de Vigo. Este año estará ubicada en los Jardines de Eijo Garay
  • Atracciones infantiles en Arenal: La diversión está garantizada para los más pequeños.
  • Pista de hielo en Samil: Deslízate sobre el hielo y siente la magia de la temporada.
  • Circo do Nadal en Avenida de Castelao: Un espectáculo que encantará a toda la familia. Habrá sesiones entre el 2 de diciembre y el 14 de enero en diferentes horarios.
  • Atracciones en otros barrios: No te preocupes si estás lejos del centro, habrá diversión en otras zonas de la ciudad. Como, por ejemplo, en los barrios de Teis, Navia, Coia o Bouzas. 

Para disfrutar de algunas de estas atracciones resulta inevitable hacer cola. Esto ocurre especialmente en la noria, la favorita de los niños. Por esta razón, te recomendamos acudir durante el mes de noviembre, cuando el volumen de visitas es menor. 

Si quieres más información sobre el programa y las actividades que tendrán lugar durante la Navidad de Vigo 2023, puedes encontrarla accediendo al siguiente enlace.

Luces y adornos que decoran el centro de Vigo

navidad de vigo 2023

No podemos hablar de la Navidad de Vigo sin hablar de sus luces. Más de 450 calles se iluminarán, creando un paisaje nocturno encantador que te hará sentir la verdadera esencia navideña. Finalmente, el alcalde, Abel Caballero, ha confirmado que la fecha del encendido será el próximo 24 de noviembre a las 20.30 horas

Descubre esta magia en cada rincón, como en la calle de Policarpo Sanz, que repite adornos con la Caja de regalo y el Castillo luminoso. En las calles de García Barbón, Príncipe y Urzáiz también podrás encontrar una gran variedad de decoraciones luminosas. 

Sin embargo, esto no es todo, ya que hay muchos más destinos que no puedes perderte durante la Navidad de Vigo 2023. Por ejemplo, el Belén Monumental, que podrás visitar en la Casa das Artes.

Horario para no perderse nada 

Para facilitarte la visita y no perderte las luces, te traemos los horarios en los que podrás disfrutar de ellas:

  • De domingo a miércoles, las luces brillarán desde las 18:30 hasta la medianoche.
  • Jueves a sábados, así como vísperas de festivos y festivos, las luces permanecerán encendidas hasta las 02:00.
  • En fechas especiales (23, 24, 25, 30 y 31 de diciembre, y 1, 5 y 6 de enero), la ciudad se mantendrá iluminada hasta el amanecer.

Mercados llenos de encanto

No podía faltar el ya emblemático mercado navideño de la Plaza de Compostela, el Cíes Market. Este año contará con 90 casetas en las que podrás encontrar los mejores regalos y comer distintas delicias navideñas. 

Aunque este no será el único mercadillo, ya que el barrio de O Calvario contará con el suyo también. Podrás disfrutar de 22 casetas con las que sumergirte en la atmósfera navideña y encontrar todo tipo de tesoros artesanales. Además, tendrá atracciones para que disfruten tanto niños como adultos. 

Aparcar durante la Navidad de Vigo 2023

La Navidad de Vigo se ha convertido en el evento estrella de la ciudad. Miles de personas acuden cada año a disfrutar de las decoraciones y atracciones. Sin embargo, esto consigue que encontrar un sitio libre para aparcar se vuelva toda una odisea. 

Además, distintas calles como Policarpo Sanz o García Barbón sufrirán cortes de tráfico a causa de las decoraciones. Un gran inconveniente que complica todavía más la tarea de encontrar un hueco en el que aparcar en las calles.  Por no hablar de los atascos que se forman a raíz del volumen de tráfico.

Por estas razones, la mejor opción es asegurar tu plaza de aparcamiento con antelación. Reserva parking en Vigo y olvídate de todo tipo de quebraderos de cabeza. ¡Aparcar durante la Navidad de Vigo 2023 será todo un paseo!

Encuentra parking en Vigo con Parkapp

Te recomendamos hacerte con tu plaza de aparcamiento a través de Parkapp. Te permite comparar precios y escoger entre una larga lista de opciones el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, podrás pagar de manera anticipada para que te resulte todavía más cómodo. 

Así, consigue tu plaza de aparcamiento garantizada en Vigo de manera rápida, sencilla y al mejor precio. Además, puedes disfrutar de descuentos de hasta el 70% respecto a sus tarifas oficiales. 

Despídete de las interminables vueltas en busca de un sitio en el que aparcar. No pierdas más el tiempo, reserva parking en Vigo con Parkapp y empieza a sacarle el máximo partido a tu estancia. 

Disfruta de la Navidad de Vigo 2023 con Parkapp

¡Vigo se transformará en un verdadero paraíso navideño! Estás invitado a disfrutar de la alegría, la luz y la magia que iluminarán la ciudad durante estos dos meses inolvidables. No permitas que tu vehículo te impida disfrutar y empieza a celebrar la Navidad.

Con Parkapp, aparcar en Vigo nunca había sido tan sencillo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *