spotify equal fest

Spotify Equal Fest: aparcar fácilmente en el WiZink Center

Compartir:

Madrid será la encargada de recibir el primer festival de música en directo de la mano de Spotify Equal Fest. La compañía de audio en streaming es la organizadora del evento, que tendrá lugar el 22 de septiembre en el WiZink Center. Este contará con la presencia de importantes artistas femeninas que no querrás perderte. 

Si quieres saberlo todo sobre el Spotify Equal Fest, has acudido al lugar indicado. Te traemos las claves del festival de música en directo para que no te pillen por sorpresa. Además, ya no tendrás que preocuparte por encontrar un sitio en el que estacionar tu vehículo. Olvídate de las interminables vueltas y reserva parking en el WiZink Center con Parkapp

¡Sube el volumen y que empiece a sonar la música! 

¿Cómo nace el Spotify Equal Fest?

Madrid se suma a los proyectos de música en directo con el Spotify Equal Fest. Este evento nace como parte de la iniciativa internacional Equal. El principal objetivo de la plataforma digital es fomentar la igualdad de género en la industria musical. A través de las playlists creadas los últimos 2 años por Equal, se han generado más de 144 millones de reproducciones. La iniciativa ha conseguido dar voz al talento de un gran número de artistas femeninas, llegando a casi a las 800 mujeres implicadas. Unificando bajo el mismo proyecto tanto a nuevas voces como a aquellas ya consagradas. 

Ahora llega a Madrid con más ganas que nunca después de su primera edición en Colombia. Su debut en Bogotá fue todo un éxito, asegurando la organización de muchas más ediciones. De esta forma, el WiZink Center será el escenario que acogerá a las cinco artistas anunciadas. Como ya te adelantamos, el concierto tendrá lugar el viernes 22 de septiembre a las 21:00 horas. 

En cuanto a las entradas, están disponibles tanto en Ticketmaster como en El Corte Inglés. Por otra parte, puedes encontrar información detallada sobre el recinto haciendo clic en el siguiente enlace

Foco en las voces femeninas 

spotify equal fest

Algunas de las artistas confirmadas para el Spotify Equal Fest

Las artistas confirmadas conforman lo mejor de lo mejor del panorama musical nacional. Nathy Peluso, Lola índigo, Ptazeta, Natalia Lacunza y Judeline conforman las voces que harán vibrar el WiZink Center. Se trata de una noche que pretende representar y poner en valor el trabajo de las artistas femeninas. Así, el Spotify Equal Fest consigue cumplir con su objetivo de poner el foco en la música femenina española. ¡Además, con este repertorio de artistas, la fiesta está más que garantizada! No vas a querer perdértelo, ¿verdad? 

Aparcar en Madrid durante el Spotify Equal Fest 

Encontrar un sitio en el que estacionar en la capital española es todo un desafío. No solo por la escasez de plazas libres, sino también por las recientes restricciones. Se debe tener en cuenta la normativa de la Zona de Bajas Emisiones, que limita el acceso, la circulación y el aparcamiento a aquellos vehículos más contaminantes. Además, el WiZink Center se encuentra en su interior, por lo que querrás evitar posibles imprevistos de última hora e ir a lo seguro.

Por lo tanto, ya no se trata tan solo de la dificultad a la hora de encontrar un sitio libre. A día de hoy, son diferentes las cuestiones que complican la tarea de aparcar tu vehículo. Por esta razón, te recomendamos reservar parking en Madrid con antelación. Consigue tu plaza de aparcamiento garantizada y olvídate de quebraderos de cabeza. ¿Cómo? Parkapp es justo lo que necesitas. Descubre cómo empezar a ahorrar tiempo y dinero. 

Encuentra tu parking en el WiZink Center con Parkapp 

¡Ahórrate todo tipo de complicaciones! A través de Parkapp puedes reservar tu plaza de aparcamiento, comparar precios y pagar de manera anticipada. De esta manera, te permite escoger entre una diversa lista de alternativas para que selecciones el parking que mejor se adapte a tus necesidades. Además, podrás evitar posibles sanciones y las eternas vueltas en busca de un sitio libre.

Garantiza tu sitio reservando en uno de los parkings en el WiZink Center que ponemos a tu disposición. Reserva ahora de manera rápida, sencilla y al mejor precio. Sin embargo, esto no es todo, también puedes beneficiarte de descuentos de hasta el 70% respecto a sus tarifas oficiales. 

Ya puedes dejar de preocuparte por tu vehículo y acudir en condiciones al evento en el WiZink Center. Consigue tu plaza de aparcamiento con Parkapp y reserva en los mejores parkings en Madrid.

¡Disfruta de la música en directo con el Spotify Equal Fest! 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *