Parking cerca de la Sagrada Familia.

Parking cerca de la Sagrada Familia

Compartir:

Aparcar en el centro de Barcelona para visitar la Sagrada Familia puede salir bastante caro si no se elige el parking adecuado. El plan idóneo es reservar un parking cerca de la Sagrada Familia con antelación. De esta forma, reservando una plaza de parking barato en el centro de Barcelona te aseguras de no perder el tiempo buscando aparcamiento y, además, ahorrarás hasta un 70% en comparación con el pago directo en parking.

Visitar el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia

La construcción de esta obra arquitectónica fue iniciada en 1882 y diseñada por Antoni Gaudí. En el año 2005 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO .

Es el monumento que recibe más visitas al año en España y, por este motivo, es necesario organizar las visitas con antelación a través de la página web.

La estructura del templo se divide en tres fachadas monumentales:

  1. El nacimiento de Jesucristo, situada en Carrer de la Marina.
  2. Pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, en Carrer de Sardenya.
  3. Gloria presente y futura de Jesucristo, ubicada en Carrer de Mallorca.

La obra se concibió inicialmente como una iglesia de estilo neogótico. Cuando el arquitecto Antoni Gaudí fue nombrado responsable del proyecto éste decidió transformar la idea original y crear un monumento modernista de estilo naturalista inspirado en las formas que se pueden observar en la propia naturaleza. Así, las columnas en su interior nos recuerdan a los troncos de los árboles y todo el templo está repleto de motivos similares a las hojas o las flores.

Parking cerca de la Sagrada Familia

La Sagrada Familia es la obra de mayor importancia de Antoni Gaudí. Con este proyecto consiguió demostrar todo su potencial como arquitecto. Anteriormente ya había realizado otras edificaciones que son también iconos de Barcelona, como el Parque Güell o la Casa Milà.

Desafortunadamente, el templo nunca pudo ser terminado por Gaudí puesto que falleció a causa de un accidente de tranvía antes de acabarlo.

Actualmente, continúa en obras y se estima que seguirá en este estado hasta el 2026. Muchas personas consideran que tras tantos años bajo construcción las grúas que rodean al monumento forman parte también de la obra en sí misma.

Parking cerca de la Sagrada Familia

Encontrar un parking cerca de la Sagrada Familia

En Parkapp contamos con más de un parking cerca de la Sagrada Familia. A continuación, te nombramos el más próximo, el parking más barato cerca de la Sagrada Familia y un tercer parking como alternativa.

  1. El Parking Mercat Sagrada Família: 3 minutos andando (220 metros). El parking más cercano a la Sagrada Familia por 18€/día.
  2. Parking Rasina House: 8 minutos andando (600 metros). Este es el parking más barato cerca de la Sagrada Familia. Desde 14 euros al día.
  3. Parking Avigunda Gaudí B:SM: 10 minutos andando (700 metros). También desde 18 euros al día.

¡Consigue un parking barato cerca de la Sagrada Familia y visita una de las joyas de Barcelona!

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *