IMG-20160405-WA0006

Parkapp en Intertraffic

Compartir:

IMG-20160405-WA0001

En nuestro imparable intento de evolución tecnológica, esta semana hemos ido de nuevo a Intertraffic, un certamen bianual ineludible. Celebrada en  Ámsterdam desde 1972, es considerada la exposición de tecnología sobre el tráfico y el aparcamiento más importante del mundo, a la que asisten miles de empresarios y profesionales del sector.

Desde el 4 hasta el 8 de abril, la capital de los Países Bajos nos acogió junto a 800 expositores más para mostraros las novedades más punteras de esta industria.

Sin duda, ha sido una experiencia de lo más enriquecedora. Aprendimos mucho con las innovadoras propuestas en materia de transportes y movilidad que se presentaron. Y nosotros, desde el Stand 01.118, construido por nosotros mismos con piezas de lego gigantes, hemos dado a conocer Parkapp al mundo para mejorar la experiencia de cada vez más usuarios.

IMG-20160405-WA0008

Tenemos una gran red de aparcamientos repartidos en ciudades como Sevilla, Santiago, BarcelonaValenciaMadrid o Alicante. Puedes encontrar parkings de todo tipo: en la ciudad, cerca de (o con traslados) aeropuertos, estaciones de tren o puertos. A través de nuestra web pues escoger el que mejor se adapte a ti, ¡y conseguir excelentes ofertas y descuentos con nosotros! Una vez que lo hayas elegido sólo tienes que reservarlo. Luego podrás acceder gracias a la aplicación Bluetooth. Además contaminarás menos porque no tendrás que conducir durante tanto tiempo para encontrar sitio para aparcar porque ya tendrás tu plaza esperándote. Aparca con tu móvil de la forma más sencilla, cómoda, barata y ecológica.

Intertraffic ha sido muy productivo para seguir presentando este proyecto y sus resultados por el mundo, y para aprender de otras soluciones de aparcamiento sostenibles e inteligentes. ¡Esperamos seguir teniendo citas tan interesantes como esta!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Aparca y ahorra

PARKAPP
VISITAR WEB

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *