b-travel-logo

Novedades del Salón de Turismo de Barcelona

Compartir:

Un año más vuelve el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, cita clave para los viajeros, renovado por segunda edición bajo el nombre B-Travel.

El recinto Montjuïc de Fira de Barcelona abre sus puertas desde el 15 al 17 de abril para acoger a muchas empresas e instituciones relacionadas con el sector turístico, desde agencias de viajes hasta compañías aéreas o de cruceros. En un total de 200 expositores, que se pueden visitar en horario de 10:00 a 20:00, estará representada la oferta turística de todas las comunidades autónomas y de más de 50 países de todo el mundo.

Esta edición viene cargada de novedades para potenciar la innovación en el sector turístico y la experiencia y satisfacción del consumidor. El encuentro será como un viaje en sí mismo: la entrada al salón simula un aeropuerto, y luego se continúa por un túnel donde se proyectan imágenes de viajes y se mezclarán con olores y sonidos que te harán viajar.

Las experiencias viajeb-travel-salon-de-catalunyaras que se proponen en el B- Travel giran en torno a 5 ámbitos:

B- Happy: viajes con los tuyos, en familia o con amigos.

B- Special: agrupa ideas únicas para el turismo de compras y del lujo.

B- Culture: para los que buscan el arte, la historia y la cultura como protagonistas de sus viajes.

B- Adventure: para los aficionados al deporte, la naturaleza y a la aventura.

B- Delicious: espacio para propuestas de viajes gastronómicos.

Esta zona estará abierta hasta más tarde las noches del 15 al 16 de abril. Habrá tapas a 1€, catas, demostraciones de chefs, arrozadas solidarias en beneficio del Banco de Alimentos

Además, con motivo del reconocimiento a Cataluña como Región Europea de la Gastronomía se mostrarán los principales atractivos de la comida catalana, pero también habrá degustaciones de los cinco continentes.

 

Otra de las novedades son las más de 60 actividades programadas para este año. En la B- Travel Experience Area tendrán lugar demostraciones de cultura tradicional de diferentes países. Con el B- Travel Passport los visitantes podrán divertirse con una amena yincana de experiencias por los diferentes stands y solo por participar entrarán en el sorteo de más de 30 premios, como estancias en hoteles e incluso viajes nacionales e internacionales.

La feria también tendrá su propio Black Friday, la gran campaña de ofertas antes de las Navidades, para dinamizar las ventas los visitantes del salón podrán disfrutar de un 20% de descuento, ¡consulta las oportunidades!

Otra gran noticia es que puedes asistir de forma gratuita. Si eres un amante del turismo, lo único que tienes que hacer es participar en la aplicación de facebook B Travel Show compartiendo una foto relacionada con alguna de las cinco experiencias viajeras: B- Happy, B- Especial, B-Culture, B- Adventure o B- Delicious. Así se creará una galería que ayudará a descubrir qué busca cada viajero. Además, habrá premios para las fotos más votadas. ¡Anímate a participar! Está disponible hasta el 16 de abril y en el Salón se dedicará un espacio para proyectar las fotos durante el B- Travel.

Si quieres ir en coche, desde Parkapp te proponemos algunas ofertas de parking cerca del B- Travel:

Tenemos muchas más ofertas disponibles, no dejes de consultar nuestra página web para conseguir aparcamiento barato en Barcelona y en muchas otras ciudades.

Screenshot 2016-04-13 at 14.53.16

La edición pasada el B- Travel fue un gran éxito y este año promete ser mejor todavía. Si tú también eres un apasionado del turismo ¡no te la pierdas!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *