Parkapp: el mando de garaje GRATIS para las comunidades de vecinos

Compartir:

PARKAPP EL MANDO DE GARAJE GRATIS PARA LAS COMUNIDADES DE VECINOS

 

Parkapp, uno de los proyectos participantes en la primera edición del Galicia Open Future, sigue creciendo y avanzando para dar el mejor servicio a sus usuarios. A partir de hoy  ofrece a las comunidades de vecinos su tecnología para que los vecinos utilicen de forma gratuita su app de ahorro en parking para entrar en sus garajes, reemplazando los mandos a distancia por su app gratuita.

La ventaja principal, tal como nos tiene acostumbrados Parkapp es el ahorro!! Parkapp es gratuita contra los 35 Euros que suele costar un mando a distancia. Además otra gran ventaja que ofrece es la seguridad que brinda a la comunidad ya que a diferencia de los mandos a distancia la identificación del usuario es a través de su número de móvil y esto no se puede copiar. Normalmente en caso de pérdida de un mando a distancia, la seguridad de una comunidad se ve afectada ya que cualquiera podría utilizar ese mando para entrar, incluso copiarlo… Esto con Parkapp no es posible, incluso si pierdes el móvil a través de una web de gestión el administrador o presidente de la comunidad puede dar de baja ese móvil para que no tenga acceso al garaje.

 

Este nuevo proyecto coincide con el lanzamiento ,previsto para finales de semana, de la versión definitiva de Parkapp, que ya ofrece a través de su web y ahora de su nueva app oferta de aparcamiento en más de 150 parkings de toda España, con un ahorro de hasta un 70%.

 

Las Startups buscan sinergias para crecer

Esta iniciativa ha nacido en colaboración entre Parkapp y Plusvecinos…otra startup gallega. Plusvecinos es una plataforma de comunidad de vecinos online actualmente con más de 15.000 vecinos y 3.000 comunidades en España.

 

Nueva Tecnología

Con la Nueva tecnología de acceso con el móvil mejoramos la fiabilidad y problemas que nos encontramos con la tecnología de acceso por Qr que venimos utilizando hasta ahora. Incluso ahora, con esta nueva tecnología, los usuarios podrán entrar en los parkings o en sus garajes sin tener conexión de datos.

Para más información, entra en el siguiente link:

https://www.parkapp.com/blog/eres-una-comunidad/

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *