Verano Parkapp

Este verano aparca,ahorra y quédate con nosotros… ¡Aparca y don´t go! Ahora también en Barcelona!!

Compartir:

Verano Parkapp

Verano… la estación del año más deseada por la mayoría de la población. La estación que transmite alegría, felicidad, ocio, reencuentros … en resumen:  vacaciones!

Vacaciones, ese concepto que nos permite trasladarnos, aunque a veces solo sea a través del pensamiento, a lugares y/o destinos en los que nos gustaría estar, aun siendo a corto plazo.

Por ello durante este tiempo hemos estado trabajando para poder ampliar nuestra lista de ciudades en las que poder proponerte las mejores ofertas de aparcamiento.

Parkapp no descansa, y mientras tu disfrutas de las tan ansiadas vacaciones veraniegas, nosotros trabajamos para hacer que en todos tus destinos vacacionales puedas disfrutar de las ventajas y descuentos que te ofrecemos. Nuestro objetivo es que puedas ahorrar en tus estancias de parking de aeropuerto, puerto, tren.. incluso en tu ciudad de destino !!! Más de 200 parkings a lo largo y ancho de España forman parte de nuestra Red…

Y desde hoy Parkapp está presente en Barcelona, con más de 50 parkings en los que podrás realizar tu reserva atendiendo a tus necesidades e intereses…

¡Este verano aparca con nosotros también en Barcelona y disfruta de su clima, sus playas, sus rincones con encanto y su gastronomía!

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *