Parkapp

¡Desarrolla tu propio Backend!

Sin categoría

Compartir:

Desde Parkapp y con la colaboración del GDGVigo organizamos un taller intensivo de desarrollo de Backends para aplicaciones móviles, juegos, etc. Queremos disfrutar de un fin de semana de tecnología trabajando por grupos en una formación eminentemente práctica y con el objetivo que todo el mundo salga con su proyecto API RESTful, su panel para gestionarla completamente y sólidos conocimientos. Aunque el curso se centrará en Django, rest-framework y Heroku hablaremos de muchas otras tecnologías y alternativas. El único requisito para la participación es tener experiencia programando en algún lenguaje y ¡muchas ganas de aprender!

Taller Backend

Para todo ello contamos con la inestimable presencia de Miguel González que será quien nos guíe durante todo el fin de semana.

Será en las oficinas de Parkapp donde tenemos espacio para la formación, para comer o para relajarnos cuando el ritmo lo requiera. El número de plazas estará limitado a 12 y será por orden de inscripción, si alguien se queda fuera quedará en reserva por si alguien se cae. El precio del curso incluye la comida del Sábado y algo de picar para mantener los ánimos durante el desarrollo del curso

Si tienes más dudas envíanos un email a development@parkapp.es

***** UPDATE *****

 

¡TALLER COMPLETO!  :-)) Ya no queda sitio, pero si quieres, regístrate y te dejaremos en lista de espera en caso de que haya alguna baja. Esperamos que no sea el último esperamos que puedas participar en próximos eventos!

Gracias a todos!!!

Registro

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *