Parking parque del retiro

Parking cerca del Retiro en Madrid. Plazas amplias y económicas

Compartir:

Parking cerca del Retiro

 

Si estás buscando aparcar cerca del Retiro, no pierdas más tu tiempo. Parkapp trae esta semana, algo muy especial para los que disfrutan de pasear rodeados de la naturaleza.

Hemos elaborado una oferta exclusiva en nuestro parking más cercano al Retiro Parking Retiro. Por tanto, si en tus planes está darte una vuelta un día de estos por este lugar tan lleno de encantos de la capital, hacer tu reserva online en nuestra web, será la mejor alternativa para evitar gastar demasiado en aparcamiento en Madrid.

El parking María Cristina está emplazado a 800 metros del parque.  Su precio de parking económico permite al usuario dejar su vehículo  a buen recaudo por tan sólo 13,5 € todo el día.

 

parking jardines del Retiro

 

¿Que más ver cerca del Parking Retiro?

 

Además del parque del Retiro, si aparcas en el Paseo de la Reina Cristina podrás disfrutar de algunos de los mejores atractivos turísticos/culturales de Madrid tales como:

 – Museo Nacional de Arte Reina Sofía   (100 m): Es el museo de Arte Contemporáneo más importante de España. Podrás contemplar, entre otras, obras de Picasso, Dalí o Miró. Aunque quizás la obra que más gente atrae al museo sea El Guernica de Picasso, hay muchísimas otras de enorme relevancia, tanto de artistas españoles, como extranjeros.
  – Museo del Prado (800 m ) Está considerada como una de las pinacotecas más importantes del mundo. Lo es tanto por el número de obras que contiene, como por la calidad y trascendencia de las mismas. Posee las mejores colecciones de Velazquez, Goya, el Greco, Tizziano, Rubens y el Bosco entre otros. Algunas de sus obras más famosas son las Meninas (Velazquez), el Jardín de las Delicias (el Bosco) y la Maja desnuda (Goya).

Real Jardín Botánico   (600m) Este jardín fue fundado en el siglo XVIII por la monarquía española. Cuenta con tres zonas diferenciadas, dedicadas a las plantas de América, del Pacífico y Europeas.

Teatro Circo Price   (250m) Es un curioso conjunto cultural. Está compuesto por seis edificios y que alberga un circo permanente.

 

Parking museo del Prado

 

Parking Retiro

 

Se trata de un parking cubierto y con amplias plazas de aparcamiento. Está situado en pleno corazón de Madrid. Muy cerca de la estación de Atocha y de varias paradas de metro.
Una vez hayas hecho la reserva a través de nuestra web, solo tienes que conducir hasta las instalaciones de nuestro Parking Retiro, dirígete a la cabina de control con el justificante y empieza a disfrutar de tu reserva en el mejor parking cerca de Atocha y del Retiro.
Además de aparcar cerca del Retiro, recuerda que podrás entrar y salir las veces que quieras el tiempo que dure tu reserva. Para más información acerca de este parking Atocha larga estancia, no dudes en contactar con nosotros.

Conoce nuestra selección de los 3 parkings más cerca de los jardines de El Retiro y reserva online con un 70% de descuento.

 

Parking Reina Cristina

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *