Parkings cerca del retiro en Madrid

El parque del retiro o parque del buen retiro es uno de los parques de Madrid más conocidos. Con jardines y arboledas a su alrededor, en el Retiro puedes hacer deporte, pasear por los jardines y asistir a eventos en pleno centro de Madrid. En Parkapp te contamos dónde aparcar en el retiro para que puedas hacer todas estas actividades que te proponemos.

Parkings cerca del retiro

Más económico
Garaje María Cristina

13,50

AL DÍA

Ubicación del parkingPaseo de la Reina Cristina, 24
Ubicación del parkingAcceso por Calle Gutenberg,13 entre las 22:00 y las 07:00
Distancia400m (5 min)

  • Tu plaza de aparcamiento está asegurada
  • Parking abierto las 24 horas
  • Cubierto y vigilado
  • Entradas y salidas ilimitadas
  • Necesario dejar las llaves

Reservar ahora

Garaje Premier

14,90

AL DÍA

Ubicación del parkingAvenida Ciudad de Barcelona, 108, Madrid
Distancia750m (11 min)

  • Tu plaza de aparcamiento está asegurada
  • Parking abierto las 24 horas
  • Cubierto y vigilado
  • Entradas y salidas ilimitadas

Reservar ahora

Parking Fernán González

30,35

AL DÍA

Ubicación del parkingC/ Fernán González ,66
Distancia450m (6 min)

  • Tu plaza de aparcamiento está asegurada
  • Parking abierto las 24 horas
  • Cubierto y vigilado
  • Entradas y salidas ilimitadas
  • Céntrico

Reservar ahora

Oferta especial

El parque del retiro

El parque del retiro es un espacio verde de 125 hectáreas situado en el centro de Madrid.

Hay muchos rincones que ver como los jardines con esculturas, el árbol más antiguo de Madrid o el Palacio de Cristal.

Sin duda, el parque del retiro es uno de los lugares que tienes que visitar si vas a viajar a Madrid, es el escenario perfecto para aquellos que quieren pasear por la naturaleza, hacer deporte o simplemente desconectar.

Horario Parque del Retiro

Desde octubre hasta abril: de 7:00 a 22:00 horas.

Desde mayo hasta septiembre: de 7:00 a 24:00 horas.

¿Cómo funciona Parkapp?

Parkapp es tu plataforma para reservar una plaza de parking. Te ofrecemos las mejores ofertas de aparcamiento que más se adapten a tus necesidades, lo que te permite ahorrar tiempo y dinero.

Reserva tu plaza

Reserva tu plaza

Haz tu reserva de una plaza de parking a través de parkapp.com, seleccionando una fecha de entrada de na fecha de salida.

Aparca el día del festival

Aparca tu coche

Cuando llegue el día de tu reserva, dirígete al parking y coge el ticket a la entrada.

Presenta el justificante

Presenta el justificante

Después de aparcar, presenta el justificante de reserva en la cabina de control.

Qué ver en los jardines del retiro

Paseo de las Estatuas

El Paseo de Las Estatuas o Paseo de la Argentina es un camino donde se pueden ver más de 90 esculturas que representan a los reyes de España. Recorre el parque hasta el estanque para ver cada una de las estatuas que flanquean los jardines del retiro.
Ver más

Estanque Grande

El Estanque Grande del Retiro es un impresionante estanque situado en el centro del parque donde puedes dar de comer a los patos, tomar el sol y alquilar una barca con remos para hacer un tour por el agua.
Ver más

Monumento de Alfonso XII

El Monumento de Alfonso XII se encuentra en el gran Estanque del Retiro, una construcción del arquitecto catalán José Grases Riera que tiene nada más y nada menos que 90 metros de largo y 30 de altura. Su ubicación y diseño la han convertido en una de las obras más representativas del Jardín del Retiro.
Ver más

El Palacio de Cristal

Construido con metal y cristal, se construyó en 1887 para convertirlo en un invernadero gigante con plantas tropicales. Pero hoy en día su propósito es otro, en el Palacio de Cristal suelen exponerse obras temporales del Museo Reina Sofía de Madrid.
Ver más

El Ahuehuete del Retiro

El árbol más antiguo de Madrid es un Ahuehuete y está en el Retiro, en los jardines del Parterre. Se trata de una especie exótica al no perder las hojas todos los años. Cuenta la historia que durante la Guerra de la Independencia el árbol más antiguo de Madrid sobrevivió a los ataques de los franceses, que lo utilizaron para colocar los cañones con los que disparaban.
Ver más

Real Jardín Botánico

Muy cerca del Parque del Retiro está el Real Jardín Botánico, un centro de investigación abierto al público donde se muestran colecciones de plantas comunes y exóticas. Declarado Jardín Artístico, el Real jardín Botánico te guía por un recorrido de invernaderos y plantas donde aprenderás todo lo que hay que saber sobre las ciencias naturales. Ver más

Puntos de interés y Eventos cerca de El Retiro

parking museos en el retiro

Ruta del Paseo del Arte

A menos de 4 min caminando desde el Retiro encontrarás museos y exposiciones que forman el Paseo del Arte de Madrid. Entre ellos, están el Museo Nacional del Prado, El Museo de Arte Reina Sofía y el Museo Thyssen. Consulta la lista de museos e infórmate de cómo comprar tu entrada para recorrer el Paseo del Arte de Madrid.

parking cibeles y neptuno madrid

Fuentes: Cibeles y Neptuno

Las fuentes de Neptuno y Cibeles son grandes construcciones situadas en el centro de Madrid, conocidas especialmente por ser las protagonistas en las celebraciones de los equipos de fútbol de la ciudad: en la Fuente de Neptuno se celebran las victorias del Atl. de Madrid y en la Fuente Cibeles las del Real Madrid y las de la Selección Española de Fútbol.

parking puerta de alcala Madrid

Puerta de Alcalá

En la plaza de la Independencia te encontrarás con la Puerta de Alcalá, una de las cinco puertas reales que antiguamente daban acceso a la Villa de Madrid. Es uno de los monumentos más conocidos que también merece la pena verlo. Ya lo decían Víctor Manuel y Ana Belén en su canción, “ mirala, mirala, mirala”.

parque del retiro con niños donde aparcar

Planes con niños en Madrid

Visitar el Parque del Retiro con niños es toda una aventura, ya que en el parque suele haber espectáculos con títeres, músicos callejeros y personas disfrazadas de sus personajes de dibujos favoritos. En el parque también encontrarás zonas con columpios y zonas de juegos infantiles.

¡Reserva ya tu parking cerca del retiro!

Listado de parkings

Mapa del retiro

¡Comparte tu experiencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Top