busca tu parking, reserva, paga online

Disfruta de esta Semana Santa 2015; Parkapp se encarga del resto!

Compartir:

Sin duda alguna, la Semana Santa es una de las fechas más notables para el calendario festivo español ya que más allá de las creencias religiosas; son muchas las comunidades que celebran estos días con viva pasión y penetrante entusiasmo.

Entre el 29 de Marzo y el 6 de Abril las calles se visten de gala y color, los sentimientos resurgen y las tradiciones reavivan el corazón de muchos de sus participantes que durante estos días se entregan en cuerpo y alma a todas y cada una de las celebraciones que conforman esta época tan especial.

Por curioso que parezca cada tradición cuenta con un significado propio.

Por ejemplo os habéis cuestionado ¿por qué se utilizan ramos de olivo al inicio de la Semana Santa?, ¿qué se hace con ellos después?, ¿por qué durante el sábado las iglesias están totalmente apagadas y sin imágenes? ¿de qué va eso de la “visita a los siete templos”? 

Todo esto es súper interesante porque conforma parte de nuestra cultura, pero otro aspecto importante y que seguro tienes más en mente; es que estás de vacaciones, por lo que la forma de disfrutar de estos días y cargar energías la eliges tú:

                                                         ¿Ya tienes plan?

Decidas lo que decidas; en Parkapp nuestra mayor satisfacción es hacerte ahorrar  y por ello ponemos a tu disposición  los más de 200 parkings  en cuatro sencillos pasos: busca tu parking, reserva, paga online y disfruta de tus merecidas vacaciones!!

Si lo que quieres es escapar hacia lugares exóticos y paradisíacos Parkapp te brinda la posibilidad de dejar tu auto a buen recaudo poniendo a tu disposición los mejores parkings de aeropuerto, con los mejores precios.

Y es que Parkapp te ofrece lo mejor de sus servicios en los principales aeropuertos  tales como el de Madrid, Santiago, Valencia o Málaga entre otros.

Si por lo contrario prefieres quedarte para disfrutar de las múltiples actividades locales y aprovechar para hacer turismo interior; nuestras propuestas no son menos interesantes. En Barcelona contamos con una red de 40 parkings que podrás usar para aparcar de forma  rápida y segura por tan sólo 45€ durante tres días o incluso 69€  por toda una semana!. Las condiciones son inmejorables ya que puedes entrar y salir de nuestra red parkings en Barcelona durante esos días de manera ilimitada.

Sin embargo igual lo que te apetece es escapar de la muchedumbre y disfrutar de la tranquilidad que ofrecen alguno de los maravillosos rincones del territorio español. Parkapp está presente en muchos de ellos para que tu única preocupación sea relajarte y empaparte de todas las opciones que te brinde el lugar escogido.

Por ejemplo; el norte de España, cuenta con parajes extraordinarios, buena grastronomía y gente difícil de olvidar. En Parkapp tus decisiones las tenemos muy en cuenta y por ello te ofrecemos nuestros servicios de parkings en Lugo o Coruña e incluso Oviedo.

Estas son sólo algunas de las muchas propuestas que hemos seleccionado cuidadosamente para ti y para que disfrutes de una Semana Santa 2015 inolvidable.

Ahora te toca a ti y sólo a ti decidir con cual te quedas.

Y recuerda que con Parkapp; aparcar será una preocupación menos en estas vacaciones. Así que busca tu parking, reserva, paga online y a pasárselo bien!!

 

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *