Aparcar en Las Ventas

Parkings cerca de Las Ventas Madrid. Oferta San Isidro 2017

Compartir:

Parking cerca de Las Ventas Madrid

Aparcar en Las Ventas cuando se celebran conciertos o durante la Feria de San Isidro puede ser toda una odisea. La Plaza de Toros, está en el está en el barrio madrileño de La Guindalera, situado entre los populares barrios de La Castellana, Salamanca y Prosperidad.

Es un lugar clave de la ciudad al que acuden miles de turistas y madrileños constantemente, y para que no sea un problema cuando visites Las Vendas, te recomendamos algunas ofertas de parking en La Guindalera donde podrás dejar tu coche en buenas manos mientras disfrutas visitando la zona.

Parking Las Ventas

19,50€1 DÍA

Ubicación del parkingC/ Ventosa s/n
Distancia desde el parking5 min
  • altura 2,20Altura máxima de 2,20 metros
  • llavesEs necesario dejar las llaves
  • cubiertoParking cubierto
  • vigilanteParking vigilado
  • park&rideEntradas y salidas ilimitadas

Reservar

Box Parking Salamanca

6,96€5 HORAS

Ubicación del parkingC/Ferrer del Río, 14
Distancia desde el parking8 min
  • altura 1,80Altura máxima de 1,80 metros
  • llavesNo hay que dejar llaves
  • cubiertoParking cubierto
  • vigilanteParking vigilado
  • park&rideEntradas y salidas ilimitadas

Reservar

 

¿Qué hacer en Las Ventas y en La Guindalera?

Si te apetece conocer una cara diferente de Madrid, La Guindalera es un barrio lleno de historia que limita con Las Ventas y que acoge una gran variedad de actividades.

Uno de los eventos taurinos más importantes del año es la Feria de San Isidro. Esta feria, se celebra entre mayo y junio en honor al santo patrono de Madrid, San Isidro Labrador. Entre los dos meses la festividad acoge hasta un total de 28 corridas de toros, normalmente una por día.

Al aparcar cerca de Las Ventas, puedes visitar el Mercado de La Guindalera,  un perfecto ejemplo de mercado tradicional e histórico de Madrid para los que quieran probar los sabores más castizos. Encontrarás varios puestos que ofrecen productos frescos de gran calidad, donde la atención al cliente marca la diferencia.

Los amantes del teatro también encontrarán su sitio en el Teatro de La Guindalera, este teatro ofrece tanto representaciones teatrales como talleres para actores.

butacas-guindalera-lasventas-parckapp

Teatro La Guindalera

En la Plaza Las Ventas se han realizado decenas de conciertos, casi todos los grandes artistas del panorama nacional y algunos del internacional, han pasado por allí. En septiembre, acogerá el concierto de Ludovico Einaudi, uno de los compositores mas emblemáticos de los últimos tiempos. Manuel Carrasco presentará el 15 de septiembre su último trabajo “Bailar el viento” y al día siguiente la malagueña Vanesa Martín estará con su disco Munay.

5.00 avg. rating (81% score) - 1 vote

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *