Parking Intercambiador Avenida de América

Aparca en el Intercambiador Avenida de América

Compartir:

En el intercambiador Avenida de América confluyen varias líneas de autobuses interurbanos y de largo recorrido que llegan a Madrid, los autobuses urbanos que recorren o terminan en Avenida de América y las líneas de metro 4, 6, 7 y 9.

La estructura del intercambiador está organizada en varios niveles: los tres superiores conforman la terminal de autobuses, y los inferiores corresponden a las líneas de metro.

Ubicado en la Avenida de América (en el cruce con la calle Francisco de Silvela), en el distrito de Chamartín, sus instalaciones constituyen una parte fundamental del sistema de transporte público tanto de Madrid ciudad como del resto de la comunidad. Gracias al intercambiador, los usuarios pueden combinar con facilidad diferentes medios de transporte, aumentando la calidad y comodidad de sus desplazamientos.

Para completar todavía más estas ventajas, en Parkapp disponemos de dos ofertas de aparcamiento en el Intercambiador Avenida de América.

Arias Prosperidad es un parking cercano al Intercambiador. Cuenta además con servicios de lavado y reparaciones. Puedes reservar aquí tu plaza en este parking cubierto y vigilado desde 16,50€ al día o, si lo prefieres, consulta el abono mensual o el abono de 15 días.

Clara del Rey es otro aparcamiento cerca del Intercambiador de Avenida de América. Sólo 10 minutos a pie separan las instalaciones del parking, cubierto y vigilado (tanto por personal como por cámaras), de la estación. Además, el parking Clara del Rey permanece abierto las 24 horas los 365 días del año. Se encuentra próximo también del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas (10 kms) y el recinto ferial IFEMA de Madrid (9 kms). Reserva online tu plaza en este parking por menos de 20€ al día.

Ya lo sabes, desplazarte por Madrid es cada vez más sencillo y cómodo. Deja tu coche en alguno de nuestros parkings cerca de Avenida de América (o en cualquier otro punto de la ciudad) y empieza a disfrutar el transporte público de Madrid. ¡Aparca y ahorra!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *