discoteca-eclipse-barcelona

La vida nocturna de Barcelona, todo lo que necesitas saber

Compartir:

Un post de YouBarcelona

Si lo que más te gusta es la fiesta y bailar hasta el final de la noche, Barcelona es la ciudad ideal para ti. Está llena de discotecas y bares de todo tipo, y la gente de Barcelona está acostumbrada a salir de fiesta hasta la madrugada. ¡Te damos todos los consejos que necesitas para encontrar el club adecuado para ti!

Los clubes del Puerto Olímpico

Esta es la zona más frecuentada por los turistas e incluye las discotecas más famosas de Barcelona. Entre otras, podrás encontrar:

  • Opium Barcelona, el club más popular de la ciudad que es discoteca, bar y restaurante a la vez. También tendrás la oportunidad de disfrutar de su magnífica terraza que ofrece increíbles vistas al mar. Gracias a su decoración moderna y elegante, se establece como el club de moda de la ciudad. Respecto a la música, podrás escuchar los últimos éxitos del año. Un consejo, vístete bien y deberás ser mayor de 21 años para tener tu entrada asegurada.

discoteca-pacha-en-barcelona

  • Pacha Barcelona, el club de la famosa cereza. También tiene un restaurante y una terraza con vistas al mar. Es el club de los amantes de la música electrónica, donde han pinchado los mejores DJ internacionales y nacionales. El club está abierto toda la semana y accesible a partir de los 18 años.
  • El Carpe Diem, el club con influencias asiáticas y orientales que te ofrecerá un verdadero cambio de aires. Su restaurante brinda cocina de fusión asiática, árabe e hindú, deleitando así tus papilas gustativas. La música del club rivaliza con la de los clubes más grandes de Ibiza, y el público es chic y distinguido. ¡Ropa elegante imprescindible!
  • El Catwalk, de dos plantas y con un rooftop que ofrece una vista de toda Barcelona. Es el club ideal para los amantes de los espacios abiertos y que buscan mezcla de ambientes. En la sala principal se pueden encontrar los últimos éxitos electro y R&B, mientras que en la sala superior se pueden escuchar los hits latinos. Necesariamente disfrutarás de la terraza superior, donde podrás fumar tranquilamente o tomar una copa gracias al bar de cócteles que se encuentra en esta zona.

Discotecas en la Zona Alta

  • El Bling Bling, el club de moda para mayores de 25 años. Es el club más de moda de la zona. Cuenta con dos salas para dos ambientes distintos: una sala principal donde podrás escuchar los éxitos del momento y otra secundaria donde podrás moverte al ritmo de los últimos sonidos latinos. Ten cuidado, pues los porteros son muy exigentes, así que pon todas las oportunidades de tu lado vistiéndote elegantemente.
  • El Sutton, el club pijo de Barcelona. Es el lugar donde se encuentran las estrellas y los futbolistas de paso por la ciudad. El club también cuenta con dos salas: una gran sala donde se escucha lo último y otra sala más pequeña donde se puede escuchar reggaeton. También es esencial vestirse bien para asegurar tu entrada.
  • Otto Zutz, el club de hip hop de la ciudad. ¿Aficionado a la música de EE.UU.? Este es el club para ti, con tres salas repartidas en tres plantas; es imposible no ser feliz ahí dentro. El club es espacioso y moderno, y es uno de los locales preferidos por los turistas. Podrás venir vestido de forma más casual y se puede acceder a partir de los 18 años.

Los demás clubes que tienes que visitar en Barcelona

  • El Razzmatazz, el club y la sala de conciertos de referencia en la ciudad. Es la discoteca más grande de Barcelona, con 5 salas, donde podrás escuchar indie pop, rock alternativo y música electrónica. Razzmatazz dio la bienvenida a artistas y grupos de todos los tamaños y géneros. Este es el club que deberías probar si vives o si estás de vacaciones en Barcelona.

terraza-hotel-w-barcelona

  • El Eclipse, el club que literalmente te llevará al séptimo cielo. Se encuentra en la planta 26 del famoso Hotel W, situado al final de la Barceloneta. Desde ahí se puede disfrutar de la vista más hermosa, una vista de 360 grados de toda la ciudad. Podrás conocer a la jet-set y trend-setters locales, mientras escuchas los mejores sonidos de moda de los DJ de renombre internacional.

La buena noticia es que Youbarcelona te ofrece la posibilidad de entrar en los mejores clubs de la ciudad de forma gratuita y sin hacer cola. Youbarcelona también te permite acceder a las mejores mesas VIP de la ciudad, con el mejor servicio garantizado.

1.00 avg. rating (41% score) - 1 vote

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *