marisquiño_breakdance

O Marisquiño 2018 | Cultura Urbana

Compartir:

¡No queda nada para que llegue uno de los acontecimientos más esperados del año! O Marisquiño 2018 ya está aquí para ofrecernos el mayor festival de Cultura urbana y Deportes de acción del sur de Europa.
Tres intensos días de actividades y competiciones deportivas que elevarán la tensión del público. Podrás disfrutar de exhibiciones de break dance, graffiti y música en directo. Los bailarines y los “riders” sobre sus bicicletas, tomarán el centro de la ciudad haciéndonos disfrutar al máximo del street art; un espectáculo apto para todas la edades al que no puedes faltar!

marisquiño_graffiti

El festival O marisquiño, se celebrará los días 10, 11, 12 de Agosto de 2018 y será completamente gratuito. Como en cada edición, más de 160.000 personas disfrutarán del ambiente único que se genera alrededor el Puerto Marítimo de la ciudad de Vigo.

Además de actividades de entretenimiento, conciertos y exhibiciones, durante la celebración del festival se presentan tres copas del mundo: World Cup Skateboarding Street , World Cup Skateboarding Miniramp y Dirt FMB World Tour puntuables en clasificaciones globales, en donde se reúnen los mejores riders nacionales e internacionales. El más alto nivel de manos de los mejores profesionales de cada disciplina.

marisquiño3

marisquiño1

La organización de O Marisquiño ha anunciado que este año además, se suma una nueva disciplina deportiva: el Basket 3×3 de la FIBA, que por fin será olímpica en Japón 2020.

O Marisquiño propone un año más, dentro de su oferta de contenido un espacio market exclusivo, el Village, pensado para que propuestas del mundo urbano, puedan dar a conocer su marca o proyecto en un ambiente único, abierto al público y con una afluencia masiva en pleno centro de la ciudad de Vigo. Diseños y marcas propias con mucho carácter que no pasarán desapercibidos.
Asimismo, contarán en varios puntos del recinto con espacios reservados para food trucks, y propuestas gastronómicas que den servicio a las miles de personas que se reunirán allí durante los 3 días del evento.

La ciudad de Vigo albergará a las miles de personas que asistan a este festival. Es preciso destacar que uno de los puntos fuertes de este festival es el emplazamiento, ya que todas las actividades se celebran en el entorno del Marítimo de Vigo y el Puerto de Vigo. Una zona amada por los que ya la conocen y que dejará sin palabras a los visitantes que asistan al evento por primera vez.
La gastronomía gallega, el ambiente, la cultura de la zona, los pueblos cercanos, por no hablar de las idílicas vistas desde la ciudad a las famosas Illas Cíes… Un sinfín de atributos que conforman un “ingrediente extra” para el festival. Acércate a conocer la cultura urbana unida a la magia de las Rías Baixas, repetirás!
final
food2_marisquiño

La ciudad de Vigo está perfectamente comunicada por carretera, podrás disfrutar de un hermoso paisaje mientras cruzas la comunidad gallega. No lo dudes ni un segundo, si vas a buscar parking en Vigo Puerto, en Parkapp tenemos los que estás buscando! Estupendas ofertas especiales para O Marisquiño, para que puedas dejar tu coche cerca del festival, completamente cuidado y vigilado y al mejor precio posible.

Si vienes en avión, cuentas con vuelos directos a Vigo desde desde Barcelona, Bilbao, Menorca, Valencia, Ibiza, Mallorca, Gran Canaria, Madrid y Tenerife Norte.
Internacionalmente tiene vuelos directos con Milán, Edimburgo, Bolonia, Dublín y Lisboa. Además, Vigo también está conectada con Santiago de Compostela (85 km) y con Oporto (120Km), dos ciudades con aeropuerto internacional y vuelos a múltiples destinos. Desde el Aeropuerto de Peinador al recinto: Bus C9A(Vitrasa de 6:20 hasta 22:30 cada 30 minutos, los domingos cada hora) parada recomendada: Policarpo Sanz o Puerta del Sol.

Desde la Estación de Tren al recinto: recorrer la calle Arenal hacia el oeste, hasta la plaza de la Estrella o Paseo de las Avenidas.

El festival Urbano por excelencia está a punto de comenzar…¿Te lo vas a perder?

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Parkapp y O Marisquiño colaboradores oficiales

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *