Es posible aparcar en Madrid de forma barata y sencilla usando Parkapp

Todo lo que necesitas saber para aparcar en Madrid

Compartir:

Aparcar en Madrid no siempre es una tarea sencilla. La capital española, como cualquier otra ciudad grande, tiene un tráfico importante. Por eso encontrar un aparcamiento se puede volver una odisea, haciendo que la búsqueda se convierta en un auténtico quebradero de cabeza. Eso sin contar con el gasto de combustible y de tiempo que supone dar vueltas para estacionar el coche.

Por eso, si vas a la capital por negocios, por ocio o simplemente utilizas mucho el vehículo en tu ciudad, y quieres saber cómo aparcar barato y rápido en Madrid, atento, porque desde Parkapp te damos los mejores trucos y consejos.

5 trucos y consejos para aparcar en Madrid barato y sin perder el tiempo

 

Evita aglomeraciones

 

Lo primero que tienes que saber para aparcar en Madrid es que debes evitar las aglomeraciones producidas en hora punta. Así, no es buena idea buscar estacionamiento a las 8 de la mañana, a las 19.00 de la tarde y a la entrada y salida de los colegios.

En el caso de que no te sea posible, tienes dos opciones. La primera es alejarte de tu zona de influencia. De esta manera es más fácil que consigas un aparcamiento de una forma rápida y sin tener que pasar tanto tiempo al volante. Ahora bien, tendrás que caminar un poco hasta llegar al lugar que deseas.

¿Y la segunda? Buscar un parking privado. Esta es una gran alternativa si necesitas estacionar sin dar vueltas, sin perder tiempo y sin gastar demasiado combustible. Además, es perfecto en el caso de que te encuentres en el centro de Madrid, ya que es una zona sin apenas estacionamientos gratuitos.

 

Para ello, lo mejor es que utilices una app como Parkapp, ya que te permitirá reservar un parking en Madrid con antelación, pudiendo ir directamente al aparcamiento.

 

Ojo con los horarios de carga y descarga

 

Otra idea para aparcar en Madrid de forma rápida es estar atento a las horas de carga y descarga. Como sabes, durante el día siempre están vacías porque no está permitido estacionar en determinadas franjas horarias.

Ahora bien, si eres puntual y llegas en el momento en el que ya se puede aparcar, seguramente encuentres un buen sitio. Eso sí, recuerda ser también puntual para dejar libre el sitio, o de lo contrario puedes llevarte una sanción de hasta 200 euros, que se reducirá al 50% si se abona la cantidad dentro del periodo de pago voluntario, es decir, en un plazo de 10 días laborables.

Así, antes de dejar tu coche, no te olvides de comprobar bien los horarios que aparecen señalados.

Con Parkapp se puede ahorrar hasta un 70% en los parkings de Madrid

Zona verde, zona azul

 

Una forma para aparcar en Madrid de manera económica es utilizar las zonas verdes y azules. Además, durante determinadas horas te puede salir gratis.

Las zonas verdes están diseñadas para residentes, por lo que, si no aparcas en los horarios gratuitos, siempre serán más caras que las azules. Por otro lado, no hay que olvidar que ambas opciones poseen un inconveniente: deberás mover el coche cada cierto tiempo y, como es de esperar, no resulta sencillo encontrar huecos libres.

 

La tecnología está de tu lado: descárgate Parkapp

 

Si quieres encontrar un estacionamiento en Madrid rápidamente, es hora de que te descargues Parkapp. De esta manera, no solo puedes reservar con antelación tu plaza de aparcamiento en Madrid, sino que también puedes buscar un lugar si las anteriores opciones no han dado sus frutos, pudiendo ahorrar tiempo, dinero y muchos dolores de cabeza.

 

¿Lo mejor? Parkapp te proporciona numerosas ofertas, siendo posible conseguir hasta un 70% de descuento. Del mismo modo, cuenta con multitud de parkings para que encuentres en el mejor se ajuste a tus necesidades en cualquier zona de Madrid.

Parkings por horas en Madrid, parkings de larga estancia en Madrid, parkings por días en Madrid, parkings con abonos mensuales en Madrid… no importa lo que busques, ten por seguro de que lo encontrarás en Parkapp.

 

Compara precios de los parkings en Madrid

 

Como en cualquier otra ciudad, los parkings en la capital no poseen todos los mismos precios y, si quieres encontrar un aparcamiento en Madrid barato, es importante que compares sus costes.

Para que te hagas una idea, si buscas un parking en Madrid central, tienes que saber que en Parkapp los puedes encontrar desde los 5 a los 45 euros por jornada. Todo dependerá de su situación, los servicios que ofrece y otro tipo de factores.

¿Qué te ha parecido este post con consejos para aparcar en Madrid barato y sin perder el tiempo? Esperamos que te haya sido de utilidad y recuerda, Parkapp se puede convertir en tu gran aliado para reservar fácilmente tu plaza de aparcamiento. De hecho, puedes utilizarlo en el ordenador y en el móvil.

Además, es muy rápido. Basta con que selecciones la zona y los días en los que te interese aparcar, escojas tu parking favorito y cubras los datos que te pedimos para la reserva (matrícula, modelo del vehículo, número de teléfono y cualquier otra observación que desees hacer).

Parkapp, la mejor aplicación para encontrar parking en Madrid.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *