Planes en Madrid

10 planes en Madrid

Compartir:

¿Buscas entretenidos planes en Madrid? La capital ofrece una gran variedad de eventos, lugares que visitar y actividades que hacer pero, a veces, por falta de tiempo o de información, acabamos haciendo siempre lo mismo. A continuación, te nombraremos diez planes en Madrid que seguramente todavía no has hecho.

Visitar el Cerro del Tío Pío

Un lugar imprescindible en nuestra lista de planes en Madrid. Situado en el puente de Vallecas, el Cerro del Tío Pío está compuesto por siete colinas desde donde se puede disfrutar de una espectacular panorámica de la ciudad. Muchas personas acuden allí para contemplar el atardecer mientras disfrutan de unas cervezas o plan de picnic.

planes-en-Madrid

Tomar algo en el Bar Ojalá

Si eres un amante del ambiente playero pero no puedes visitar la costa muy a menudo, este bar es lo más parecido a una playa en pleno barrio de Malasaña. El bar Ojalá cuenta con un espacio donde el suelo está cubierto por arena y los visitantes se pueden sentar cómodamente en grandes cojines mientras disfrutan de su bebida o comida con música de fondo. Sin lugar a dudas, es el lugar perfecto para relajarte con los amigos después del trabajo. ¡Te sentirás como en un chiringuito de la playa!

La Gatoteca

Como su propio nombre indica La Gatoteca es un café donde se puede tener la compañía de varios felinos al mismo tiempo que te tomas una consumición tranquilamente. Se sitúa en la Calle Argumosa nº28, muy cercano a Atocha.

A diferencia de otros cafés gatunos este, también tiene la finalidad de encontrar hogares de acogida para los animales, por lo que, si te gusta alguno de los gatos en especial y cumples los requisitos de adopción, te lo puedes llevar a casa.

planes en Madrid

Mercado de San Antón

Este mercado se encuentra en el barrio de Chueca. La estructura del mercado de San Antón nace en el año 1945 aunque ya existía un mercado al aire libre en el mismo lugar desde el siglo XIX.

Actualmente, cuenta con tres pisos que forman un espacio muy amplio donde puedes encontrar productos frescos y artesanales de alta calidad. Además, en la última planta se encuentra el restaurante- terraza La Cocina de San Antón, donde podrás disfrutar de unas vistas excelentes a la vez que saboreas un gazpacho tradicional.

Planes-en-Madrid

Visitar los baños árabes Hammam

Los baños árabes Hammam Al Andalus en la Calle Atocha nº14, son la opción más relajada de nuestra selección de planes en Madrid. Ideales para visitar en pareja, las instalaciones de estos baños recrean el ambiente árabe de los tiempos en los que el sur de la península estaba dominado por los musulmanes en la Edad Media.

Planes en Madrid

Salir por el Penta Bar

Uno de los planes en Madrid de carácter más nocturno. El Penta Bar es un icono para el movimiento musical de la movida madrileña. Situado en el barrio de Malasaña en la famosa Calle de La Palma, es casi un bar-museo lleno de posters y fotografías que rinden tributo a todos los artistas que han ido pasando por el bar.

Ver una película en el cine Doré

El cine Doré es un lugar que los cinéfilos no se pueden perder. Un cine que se conserva tanto por dentro como por fuera con la estructura antigua y donde se proyectan películas de carácter independiente y cultural, normalmente, en versión original con subtítulos. Está situado a poca distancia de la parada de metro de Antón Martín.

planes en Madrid

Cenar en el restaurante Zodiac

¿Te apasionan las películas de misterio o asesinatos? Si la respuesta es afirmativa, este es tu plan perfecto en Madrid. El restaurante Zodiac está junto a la Puerta del Sol e incluye un espectáculo donde se recrea la escena de un crimen y tu formas parte de la trama. Tu objetivo es desentrañar el misterio que envuelve el asesinato y, por si esto fuera poco, las veladas terminan con un Quiz show de humor y una entrada a una discoteca, para terminar la noche de forma más animada.

Acudir a un Jamming Show

Las carcajadas están aseguradas en este tipo de actuación teatral. La técnica de Jamming consiste en una improvisación por parte de los actores donde el público es un agente activo en la obra. Los espectadores tienen que escribir diferentes notas con el texto que prefieran y, a partir de estas notas, los actores desarrollan una trama, que, como se puede imaginar, suele ser de lo más cómica y surrealista. Puedes reservar tus entradas en la página web.

Pasear por el Jardín del Capricho

El parque del Capricho se encuentra en la Alameda de Osuna muy cerca del Aeropuerto de Barajas y es uno de los planes en Madrid menos conocidos. La mayoría de las personas suele visitar el popular Parque del Retiro olvidándose así de visitar el Jardín del Capricho, el único parque de la época del Romanticismo que se conserva en Madrid. Allí se puede disfrutar de esculturas románticas, grandes fuentes y hermosos laberintos a la par que paseos llenos de flores.

Planes en Madrid

¿Dónde aparcar para disfrutar de los planes en Madrid

En Parkapp contamos con más de 30 parkings disponibles para aparcar en Madrid. Visita nuestra página web y busca el parking más cercano al plan madrileño que hayas elegido. ¡Podrás ahorrar hasta un 70% en aparcamiento!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *