¿Y si tu cama te ayudase a viajar este verano?

¿Y si tu cama te ayudase a viajar este verano?

Compartir:

Ya estamos en mayo, mes de las flores pero también, mes en el que se nos abre el apetito viajero. Y si te decimos que desde ya, tu cama puede servirte como moneda de cambio para pasar un fin de semana o hacerte una escapada a cualquier rincón de España o del Extranjero?

Se trata de una nueva alternativa de alojamiento que se llama NightSwapping, o mejor dicho, trueque de noches.

Una web donde particulares de todo el mundo se ponen en contacto para hospedar y para viajar de forma segura y económica: gracias a tu habitación de invitados o a tu casa entera, viajar sólo te costará 9.90€.

 

¿Cómo funciona?

La idea es muy sencilla. Si hospedas en tu casa, ganas crédito de viaje en forma de noches . Esas noches que ganes, las podrás usar después para hospedarte en casa de un particular que propone su alojamiento en la plataforma.

Una forma auténtica y local de conocer una ciudad y totalmente legal ya que al no haber intercambio de dinero entre los particulares no hablamos de alquilar sino de ceder y compartir lo que se tiene.

 

Los puntos fuertes de viajar y moverte de forma colaborativa

En Parkapp sabemos que la comunidad de NightSwapping es una comunidad de confianza como la nuestra y con un motor interno lleno de valores como el compartir, mejorar el medioambiente y crear lazos interpersonales entre los usuarios.

  • Los perfiles de los miembros han sido moderados y certificados.
  • La experiencia es realmente local y enriquecedora.
  • La reciprocidad no es obligatoria, es decir, puedes recibir en tu casa a alguien de Madrid y tú hospedarte gracias a tus noches, en casa de alguien que vive en Valencia.
  • Cada vez que validas una estancia, un seguro Allianz se activa automáticamente cubriendo a anfitrión y viajero en todo el mundo.

Ya lo sabes, apaga tu sed de viaje gracias al trueque de noches. Una experiencia local y barata para descubrir el mundo a la vez que conoces personas locales.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *