Primavera Sound 2016

¡Inauguramos la temporada de festivales!

Compartir:

Faltan muy pocos días para que de comienzo uno de los eventos musicales más importantes del año: desde el 1 al 5 de junio se celebra el Primavera Sound, el festival que convertirá Barcelona en la capital musical.

Las principales actuaciones tendrán lugar en el Parc del Forum, pero habrá más conciertos en el barrio del Raval, así que la oferta musical se extiende durante toda la semana.

En su edición pasada, el Primavera Sound acogió a más de 170.000 personas, y este año las entradas y abonos para los 3 días se agotaron en tiempo récord. Es normal con un cartel de lujo como el que tienen, con estrellas como PJ Harvey, el grupo del momento Tame Impala, o clásicos como Radiohead, Beach House o Suede. Otros de sus principales reclamos son Brian Wilson, Sigur Rós, LCD Soundsystem o The Last Shadow Pupets. Hay más de 100 artistas confirmados, consulta toda la programación y horarios.

Primavera Sound 2016

Aunque ya es un hecho que va a haber huelga de metro en alguna de las jornadas, Parkapp te trae buenas noticias: tenemos las mejores ofertas para aparcar cerca de Parc del Fórum.

  • Parking Bus Gàrcia Faria BSM: en Passeig de Gràcia Faria, 71, a 1000 m del recinto ¡Solo 10 minutos caminando separan tu coche de tus artistas favoritos!

Ambos parkings están abiertos las 24 horas del día, cubiertos y videovigilados. Puedes reservar tu plaza desde 18€ al día o, si lo prefieres, reservar un abono multiparking: 

Estas ofertas son multiparking. Reserva ya desde www.parkapp.com y podrás acceder a todos los aparcamientos de la red de BSM (más de 30 en toda la Ciudad Condal) y entrar y salir cuando quieras, sin límites, para disfrutar de la música y la ciudad dejando tu coche a buen recaudo y al mejor precio.

La cosa no ha hecho más que empezar, el Primavera Sound es el pistoletazo de salida de un verano con muchas citas festivaleras: el Sónar, el Rock Fest, el Beach Festival… Entérate de todo en nuestra web y reserva ya el parking más cercano y al mejor precio, cómodamente desde casa.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Aparca y ahorra

PARKAPP
VISITAR WEB

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *