¡DISFRUTA DE LOS MEJORES CONCIERTOS EN ESPAÑA!

¿Todavía no le has echado un ojo a la la agenda de conciertos en España 2017? Entérate aquí de los próximos conciertos en Barcelona, Madrid, Valencia, ¡y de mucho más!.

Consigue parking low cost para tu concierto reservando parking online en el Barclaycard Center de Madrid, en el Palau de la Música de Barcelona, en el Palau Sant Jordi y cerca de los principales estadios de música. Consulta los conciertos del 2017 que hemos seleccionado y escoge la mejor oferta de parking.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

concierto Jonh Legend

Jonh Legend

fecha concierto Jonh Legend12 de Octubre
hora concierto Jonh Legend21:00h
lugar concierto Jonh LegendParking Palau Sant Jordi, Barcelona

Reservar parking

concierto Amaral

Amaral

fecha concierto Amaral28 de Octubre
hora concierto Amaral21:30h
lugar concierto AmaralParking Barclaycard Center, Madrid

Reservar parking

concierto Royal Blood

Royal Blood

fecha concierto Royal Blood29 Octubre
hora concierto Royal Bloodsin confirmar
lugar concierto Royal BloodParking Barclaycard Center, Madrid

Reservar parking

entradas Por ellas

Por ellas

fecha concierto Por ellas4 de Noviembre
hora concierto Por ellas20:00h
lugar concierto Por ellasParking Barclaycard Center, Madrid

Reservar parking

concierto Robe

Robe

fecha concierto Robe11 de Noviembre
hora concierto Robe21.30h
lugar concierto RobeParking Barclaycard Center, Madrid

Reservar parking

concierto Shakira

Shakira

fecha concierto Shakira25 de noviembre
hora concierto Shakira21.15h
lugar concierto ShakiraParking Palau Sant Jordi, Barcelona

Reservar parking

¿DÓNDE SE CELEBRAN LOS PRINCIPALES CONCIERTOS?

Barclaycard Center de Madrid

El Palacio de los Deportes de Madrid, también llamado WiZink o Barclaycard Center, es un pabellón multiusos localizado en Madrid centro. Además de albergar los mejores conciertos en España este 2017, es sede de numerosos eventos deportivos. WiZink Center posee una capacidad de 15.500 espectadores además de bares, puestos de comida y reconfortantes áreas de descanso.

CALENDARIO

Palau de la Música Catalana

El Palacio de la Música Catalana está situado en la calle Sant Pere més Alt en el barrio de la Ribera de Barcelona. Este edificio fue proyectado por el arquitecto barcelonés Lluís Domenèch i Montaner. Además de ser la sede central del “Orfeón Catalán” , cuenta con una sala de conciertos con un aforo de 2049 personas. Gran parte de los conciertos del 2017 tendrán lugar en el Palau de la Música Catalana.

CALENDARIO

Palau Sant Jordi

Situado en la montaña de Montjuic de Barcelona fue construido en 1990 para los Juegos Olímpicos de 1992. Sin duda los conciertos de Palau Sant Jordi son cada año, los más importantes. Los mejores cantantes y grupos de todos los tiempos han debutado aquí. No hay censura en lo que a estilos se refiere; el Palau Sant Jordi acoge tanto conciertos de música pop, rock como espectáculos familiares y muchos eventos deportivos de Barcelona.

CALENDARIO

Conciertos en estadios de fútbol

Además de los recintos dedicados exclusivamente a conciertos y espectáculos; muchos de los conciertos en España se dan en estadios de fútbol ya que permiten un mayor aforo en el caso de que el artista o grupo sea muy conocido. La mayor parte de los conciertos en estadios tienen lugar en el Vicente Calderón y a la cola están el Camp Nou, Anoeta o San Mamés. Mención especial merece los conciertos en el Santiago Bernabéu, donde en los últimos años Bruce Springsteen ha dado sus mejores conciertos.

VER MÁS

Consejos para aparcar cerca

Si ya tienes tu entrada para el concierto, sólo te queda planear cómo llegar al recinto ese día. Puedes trasladarte en metro o autobús, pero si prefieres llevar el coche, te recomendamos que reserves una plaza de parking con antelación.

¿Qué ventajas tienes al reservar parking?
  1. Plaza Garantizada. Puedes aparcar un par de horas antes del concierto sin tener que dar vueltas en busca de un sitio libre, tu plaza te estará esperando. Encontrar dónde aparcar se complica si el aforo para el concierto está completo y si se trata de un artista mundialmente conocido.
  2. Pagarás menos. Con tu reserva podrás ahorrar hasta un 70% más que si te diriges directamente al parking. Los precios publicados son ofertas exclusivas para reservas online.
  3. Cancelación GRATIS. Tienes hasta una hora antes del concierto para cancelar tu reserva. Te devolvemos la totalidad del importe que hayas pagado sin ningún compromiso.

Dónde comprar entradas baratas para conciertos

venta de entradas para conciertos ticketmaster
Encuentra aquí todos los conciertos, festivales, eventos deportivos, obras de teatro y exposiciones de arte. Cuenta con un sistema integral de venta con el cual comprar las entradas anticipadas de forma rápida, segura y sencilla a través de su web.
 
 

Ir a Ticketmaster

comprar entradas baratas ticketea
Plataforma muy cómoda de usar puesto que los conciertos están clasificados en categorías dependiendo de su estilo musical. Constantemente hacen concursos y sorteos donde podrás conseguir la entrada para ir a ver a tu cantante o grupo favorito totalmente gratis
 

Ir a Ticketea

buscador de entradas fanmusicfest
Si lo tuyo son los festivales, Fan Music Fest se especializa en este tipo de eventos. Además de reservar las entradas te pondrás al día, descubriendo las fechas y los distintos tipos de festivales que te ofrecen en su web.
 
 

Ir a Fan Music Fest

comprar entradas conciertos stubhub
Compra entradas para conciertos, partidos de fútbol, musicales… y descarga la entrada desde la propia página. En Stubhub también puedes vender tu entrada si al final no puedes ir.
 
 
 

Ir a Stubhub

compra venta de entradas ticketbell
Es una de las empresas con la comisión más barata en el mercado actual puesto que trabaja directamente con los promotores. Un detalle muy original es que desde su web puedes comprar una entrada en forma de regalo. La persona que lo reciba le llegará un email con un formato especial y exclusivo.

Ir a Ticketbell

venta de entradas entradasGO
Se trata de un sistema Print’at’home. Una vez compradas las entradas estas se les envían al usuario por email en formato de PDF y en un Código QR al móvil. Antifraude 100%; EntradasGO.com siempre ofrece descuentos en las primeras entradas que adquieras.
 

Ir a EntradasGO

Comparte la oferta con tus amigos

¿Cómo funciona?

Rerseva tu plaza y ahorraReserva tu plaza de parking, seleccionando el día del concierto como fecha de entrada.

Coge el ticket al entrarCuando llegue el día del concierto, dirígete al parking y coge el ticket a la entrada.

Presenta el justificanteDespués de aparcar, presenta el justificante de reserva en la cabina de control.

Disfruta del partido¡Disfruta del concierto!

¡Comparte tu experiencia!

Top