Cartel Feria del Libro de Madrid 2016

No te pierdas la Feria del Libro de Madrid

Compartir:

Este está siendo un año muy importante para todos los amantes del libro y la literatura. Además de cumplirse el cuarto centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, la Feria del Libro de Madrid alcanza su 75ª edición.

La Feria del Libro no ha parado de crecer desde su inauguración en 1933. Por aquel entonces se celebraba en el Paseo de Recoletos, luego fue trasladada al Paseo de Carruajes del Parque del Retiro porque había un gran número de solicitudes de participación.

Este año su celebración tendrá lugar del 27 de mayo hasta el 12 de junio en el Parque del Retiro. Puedes visitar las 367 casetas de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y por la tarde de 18:00 a 21:30, o los fines de semana y festivos en un horario un poco más amplio, de 11:00 a 15:00 y después de 17:00 a 21:30. En ellas podrás conseguir libros a muy buen precio o incluso la dedicatoria de tu escritor o escritora favorita.

Participan también 479 expositores: 63 libreros especializados, 177 editores de Madrid, 147 de fuera, 26 organismos oficiales, 10 distribuidores y 56 librerías generalistas.

El lema de esta edición es de un libro de Belén GopeguiEl lado frío de la almohadaporque no se imagina en el aire. Porque imaginar tiene que ver con hacer, con poder hacer“. El cartel es un collage obra del conocido artista Emilio Gil.

feria del libro

Consulta aquí todas las actividades que este año te propone la Feria del Libro y no te olvides de reservar tu plaza de parking en Madrid con Parkapp. Tenemos muchas ofertas que no te puedes perder.

Aparcar en Madrid cerca de El Retiro:

Recuerda que cuanto más amplia sea tu reserva más ahorro. Así que no lo pienses más y acércate a Madrid durante la Feria del Libro, pero antes visita nuestra web o descarga nuestra app (disponible para Android e iOS). Así, podrás encontrar y reservar el parking que necesites y al mejor precio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *