Apps para conciertos

Te contamos cuales son las 5 mejores apps para conciertos

Compartir:

Con los smartphones se puede hacer casi de todo y obtener muchísima información. Disponer de internet en la palma de la mano lo ha revolucionado todo, ¡hasta la música! Estar escuchando una canción de tu artista o grupo favorito y en un par de clics conocer su agenda de conciertos, la localización o comprar las entradas nunca ha sido tan fácil como con estas aplicaciones:

 

  1. Bandsintown: una de las aplicaciones más populares, te permite hacer búsquedas personalizadas por ciudad, fecha o artista y crear un calendario propio en función de tus gustos o tu ubicación, para recibir notificaciones cuando haya conciertos cerca de ti que te interesen. En algunos conciertos también ofrece la posibilidad de comprar entradas. Podrás sincronizarla con tus redes sociales y compartir directamente las citas a las que asistirás. Disponible para iOS y Android.
  2. Gigbox: en esta aplicación puedes guardar una preconfiguración para que te vaya avisando de las citas musicales que se avecinan en tu zona, saber a qué distancia estás… Además, puedes sincronizar la aplicación con Google Calendar y compartir en Twitter y Facebook. Por si esto fuera poco, con Gigbox Live tienes acceso a un chat y foro para comentar en directo el concierto, subir fotos o vídeos, calificarlo…
  3. Songclick Concerts: disponible para Android e iOS, esta app escanea la música almacenada en tu móvil para crear alertas personalizadas cuando se confirmen los conciertos de las bandas y cantantes que escuchas. Te ofrece además información personalizada: mapas, compra de entradas, la posibilidad de compartir el evento en las redes sociales… Gigbeat, Jambase o la española Nvivo.es son otras aplicaciones que también acceden a la memoria de tu teléfono para crear un calendario lo más personalizado posible.
  4. Songkick: indica los artistas que más te gustan, o conecta la aplicación con tu Spotify, para que realice un seguimiento de todos sus conciertos y te los proponga mediante notificaciones. Consíguela ya en la Play Store o en iTunes.
  5. Para escuchar conciertos en vivo sin dejar la comodidad de tu casa te proponemos Concert Window, la aplicación que está redefiniendo el significado de asistir a un concierto en vivo. Dispones tanto de actuaciones gratuitas como de pago, un chat en tiempo real, ver vídeos relacionados…

apps para conciertos

 

Y para que disfrutes aún más de tus conciertos, consulta la agenda de citas musicales que Parkapp selecciona para ti y reserva el parking más cercano al mejor precio. Disfruta de las ofertas exclusivas que te ofrecemos si reservas tu plaza online.

Gestionamos una gran red de parkings a nivel nacional, tanto de ciudad como de puerto, estación de tren o aeropuerto. Consulta en nuestra página web todas las oportunidades o descárgate la aplicación (disponible para Android e iOS).

 

3.67 avg. rating (70% score) - 3 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *