parking valencia

Parking Valencia

Sin categoría

Compartir:

¿Buscas Parking Valencia ?

Si quieres ahorrar  más de un 50% en los mejores parkings Valencia entra en nuestra web de Parkapp. Contamos con una red de más de 15o parkings en todo el territorio nacional con los mejores precios y servicios.

Encontrar aparcamiento valencia será más fácil de lo que imaginas. Ahorra en todos los aparcamientos valencia con Parkapp e invierte tu dinero en disfrutar de tus vacaciones!!

parking valencia

TRES PLANES PARA HACER EN VALENCIA:

1. Una paella con vistas al mar.

Los árabes introdujeron el arroz en la ciudad y esto dio lugar al plato estrella de Valencia y símbolo de la cocina española en todo el mundo: la paella. Puedes probarla en uno de los restaurantes situados en la Playa de las arenas, con panorámicas vistas al mar o desplazarte a uno de los establecimientos situados en pleno Parque Natural de la Albufera.

2. Vivir las Fallas.

Vivir nuestra fiesta más internacional, las Fallas es vibrar con una mascletá, emocionarse con la Ofrenda y disfrutar con la sátira y el humor de los más de 400 monumentos falleros que coronan calles y plazas de toda la ciudad del 15 al 19 de marzo. 24 horas de fiesta te esperan con castillos de fuegos artificiales, conciertos de rock y verbenas en cada rincón de la ciudad.

3. La noche más cool.

Degustar los mejores bocados en un restaurante suspendido sobre el mar, tomar una copa en una plaza recoleta del Barrio del Carmen o en un palacete del siglo XVI y bailar junto a voraces tiburones hasta el amanecer, son algunas de las opciones que te esperan a la luz de la luna de Valencia.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *