fallas 2024

Fallas 2024: Aparcar en Valencia fácilmente con Parkapp

Compartir:

Las calles de Valencia se preparan para recibir uno de los eventos más esperados del año: las Fallas 2024. Como es costumbre, la celebración se despliega con una programación repleta de actos que culminan con la Cremà el 19 de marzo, día de San José.

Aunque la celebración es todo diversión, encontrar una plaza libre para aparcar no lo será tanto. Debido a la cantidad de visitantes que recibe Valencia durante Las Fallas, aparcar se convierte en una absoluta odisea. Pero no pierdas la cabeza, sigue leyendo y te daremos todas las claves para que puedas sacar el máximo partido a tu visita.

¡Con Parkapp, aparcar en Valencia durante Las Fallas ya no será un problema! 

Claves de Las Fallas 2024

fallas 2024

Las Fallas – Valencia

La semana del 19 de marzo marca el clímax de las festividades. Sin embargo, La Crida, que este año tiene lugar el 25 de febrero, será el evento que marque oficialmente el inicio de la fiesta. Así, reúne a las falleras mayores de Valencia en las Torres de Serranos para el emotivo pregón.

A solo cinco días de la Crida, el 1 de marzo, empieza uno de los rituales más queridos: la “mascletà” diaria en la Plaza del Ayuntamiento. Este espectáculo pirotécnico continuará todos los días hasta el martes 19 de marzo.

La semana grande de las Fallas 2024 arranca el 16 de marzo con la “Plantà” de todas las fallas. Viene seguida por la entrega de premios infantiles y un deslumbrante Castillo de Fuegos Artificiales en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los días sucesivos están repletos de eventos, desde la ofrenda de flores a la Mare de Déu hasta la “Nit del foc“. Además de homenajes a figuras destacadas como el poeta Maximiliano Thous y el Maestro Serrano.

El punto culminante llega el martes 19 de marzo con la Ofrenda de Flores, la Misa solemne en honor a Sant Josep en la Catedral de Valencia, y la “Cremà” de todas las fallas. Una novedad interesante este año es el cambio en la ubicación de los castillos de fuegos artificiales. Ahora, se lanzarán a la altura del Palau de les Arts, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Aparcar en Valencia durante Las Fallas 2024

Las Fallas de Valencia son un espectáculo lleno de vida que atrae a visitantes de todo el mundo. Sin embargo, entre la efervescencia general, surge un desafío que puede poner a prueba la paciencia de cualquiera: encontrar aparcamiento.

Durante las Fallas, muchas calles en el centro se cierran para dar paso a las celebraciones. Esto no solo limita las opciones de aparcamiento, sino que también crea un laberinto de desvíos y cambios en el tráfico. De esta forma, hace que encontrar un lugar para aparcar en Valencia sea aún más complicado.

Con la afluencia masiva de visitantes, la demanda de huecos para aparcar se dispara. Los aparcamientos se llenan rápidamente, dejando a los conductores en busca de alternativas de última hora.

Además, aunque el transporte público es una opción conveniente, incluso el sistema de autobuses y metro puede llegar a estar saturado. Por ello, una gran mayoría de personas prefiere llevar su propio vehículo y reservar parking con antelación.

Consigue tu plaza de aparcamiento en Valencia con Parkapp

Cada vez es más desafiante encontrar aparcamiento en Valencia, sobre todo durante Las Fallas. Por esta razón, la alternativa más cómoda para evitar todo tipo de complicaciones es reservar parking en Valencia con antelación. Evita las interminables vueltas en busca de un sitio libre, así como posibles multas.

Parkapp te facilita las cosas: compara precios, escoge el parking que mejor se adapte a tus necesidades y reserva sin complicaciones a través de nuestra web o app.

Asegura tu plaza de aparcamiento con Parkapp. Consulta nuestra red de parkings en Valencia y reserva de manera rápida y sencilla. Sin embargo, esto no es todo, ya que puedes beneficiarte de los precios más competitivos y descuentos de hasta el 70% respecto a sus tarifas oficiales.

¡Reserva parking en Valencia y empieza a celebrar!

Las Fallas 2024 prometen una experiencia única llena de color, tradición y emociones. ¡Prepárate para sumergirte en la vibrante cultura valenciana y disfrutar de una fiesta que deja huella en el corazón de todos sus participantes!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *