bluscus

Échate a la mar con Bluscus Turismo marinero

Compartir:

Se acerca el veranito y el buen tiempo así que hoy queremos presentaros una alternativa totalmente diferente y original de hacer turismo que no puedes dejar pasar si visitas tierras gallegas.
.
 Muchas veces nos empeñamos en invertir nuestras vacaciones o días de ocio en viajar a otros países con la ansiada intención de conocer lugares diferentes y no nos percatamos de que poseemos uno de los mejores paraísos terrenales que existen  y tan siquiera lo conocemos: Galicia.
.
 Y para acercar Galicia a sus visitantes de manera original y diferente os presentamos a nuestros amigos de Bluscus.
 BUXG8gVR
Bluscus es sinónimo de experiencias inolvidables en turismo marinero por tierra y mar para descubrir los encantos y gastronomía de Galicia.
.
 Además de organizar cada mes un evento en distintos puntos de la geografía gallega con el objetivo de pasar un día de lo más agradable por tierra y mar; Bluscus te ofrece decenas de alternativas de qúe hacer en Galicia que van desde el alojamiento hasta rutas, paseos o talleres.
.
Sin ir más lejos, este fin de semana vivimos a bordo de Bluscus , una tarde de lo más placentera recorriendo la Ría de Vigo acompañados de un espectacular concierto acústico a manos del grupo madrileño Sunnare.
.
Y por supuesto si decides subirte al barco de elegir destino gallego en tus próximas vacaciones, Parkapp quiere recordarte que cuenta con los mejores y lo que es más importante; los más económicos parkings en la región costera de Vigo y La Coruña.
.
Así pues una vez hayas decidido cual va a ser tu aventura junto a Bluscus sólo tendrás que buscar el parking que mejor te convenga en nuestra web de Parkapp, reservar y hacer el pago online.
.
Nos despedimos con el vídeo de la jornada, para daros un poquito de envidia y sobre todo animaros a probar y a sentir un turismo diferente con Bluscus.
.
.
 Un caluroso saludo de todo el equipo Parkapp!!
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *