Parking Vigo

Parking Vigo

Sin categoría

Compartir:

Tenemos Parking Vigo con un ahorro de más del 50% si reservas online con Parkapp, la primera web de reservas de aparcamiento.

Los mejor situados parkings vigo están incluídos en la red de Parkapp. Si viajas a esta maravillosa ciudad y quieres hacer turismo necesitarás un aparcamiento vigo barato.

Nuestro objetivo en Parkapp es que ahorres en aparcamientos vigo en caso de que esta sea tu próxima ciudad de destino ya sea por negocios, trabajo u ocio.

Parking Vigo

 

Vigo está bien comunicada gracias a una completa red de infraestructuras que conectan la ciudad con los principales núcleos urbanos gallegos, peninsulares e internacionales.

Su puerto atlántico, su aeropuerto, la red de carreteras y el ferrocarril permiten la existencia de una amplia oferta de transportes para todos los gustos y todas las posibilidades.

Vigo cuenta con tres grandes viales:

  • La autovía del Noroeste: conecta la ciudad con Madrid y la meseta, a través de 667 km de carretera.
  • La autovía de las Rías Baixas: discurre desde Vigo hasta la autopista del Norte de Portugal, pasando por Tui, Braga y Oporto hasta enlazar con Lisboa; también se conecta con la autopista Vigo-Baiona.
  • La autopista del Atlántico: comunica la ciudad olívica con el norte de Galicia, a través de Pontevedra, Santiago y A Coruña

Las principales conexiones enlazan Vigo con Madrid, Barcelona, Asturias, Bilbao, Irún, San Sebastián, Zaragoza, Extremadura, Andalucía,… También cuenta con rutas internacionales con Portugal (Oporto, Lisboa y Algarve), Francia, Suiza, Bélgica, Holanda, Dinamarca y Alemania.

  • Estación de autobuses de Vigo:
    • Dirección: Avenida de Madrid, 57.
    • Teléfono: 986 373 411
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *